NOTAS DE AVISO Y POST-IT

20.2.09


Llevas un día normal, en el que no ha pasado nada interesante, todo parece que está tranquilo, es decir, todo está orden. De repente, te suena el móvil una nota de aviso en la que te dejan un mensaje que te hace sonreir y el día toma otro color. Entonces te paras a pensar que es bonito que alguien se acuerde de ti y te deje una nota de aviso en estos tiempos en los que el stres es el protagonista de nuestro día a día.
El mundo de los "post-it" es similar sólo que éstos son de papel, pero están en diferentes formas y colores lo que te permite personalizar aún más el mensaje, dependiendo de que se trate. Pero ¿a quién no le gusta llegar a casa después de un día duro y ver que tu pareja te ha dejado un "post-it" diciéndote lo mucho que te quiere? o ¿cuándo estás estudiando en la biblioteca y te levantas un momento y cuando vuelves a la mesa tu amiga/o de estudios te deja un "post-it" en la mesa dandóte ánimos y recordándote una vez más que está ahí para lo que necesites?, en fin... el mundo de los "post-it" y las notas de aviso los podríamos comparar con los antiguos mensajes de amor, poemas canciones... así que son muestras de amor del siglo XXI.
Hoy doy las gracias a esa personita que me ha hecho sonreir, ha hecho que el día sea de otra manera gracias a una nota de aviso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...