UNA MAÑANA DE VIERNES PERFECTA...BOTINES Y BÁSICOS

By Ana - octubre 29, 2010


Hoy he tenido vacaciones, así que he podido disfrutar de una mañana de viernes sin obligaciones. Los viernes al mediodía es mi día favorito. Tengo dos días y medio por delante!!! Pero hoy lo he tenido entero.
Así que cuando me ha sonado el despertador estaba descansada, y he podido hacerme un desayuno perfecto. Me encanta esta parte del día, en la que te sientas a disfrutar del primer café de la mañana y de unas buenas tostadas. Mi mañana ha empezado bien.
Sin darle muchas vueltas he dicidido que me iba al centro a comprarme unos botines de Zara que llevo toda la temporada viendo y que siempre me ponía excusas para no comprarlos. Pero hoy no, hoy me he dicho a mí misma
"Ana te los mereces, además les vas a sacar mogollón de partido por que son super combinables". Sin pensarlo más me he puesto mis vaqueros anchos y mis converse, es como más cómoda voy cuando no tengo nada que hacer, y me he ido directa a Zara sin mirar ningún escaparete de camino. Pero cual ha sido mi sorpresa, que cuando he llegado no quedaba mi número "Nooooooo, siempre igual, me los tenía que haber comprado". No lo dudes, cuando veas algo que te guste, cómpratelo, cuando vayas a comprarlo se habrá agotado. Había un número más y me he dicho "Llevatelos, con media plantilla irás bien. Si no te los llevas te arrepentirás". Pues eso he hecho, me los he llevado.
No obstante, como no me fiaba mucho de lo que me había dicho la dependienta, o no me he querido fiar, ya que siempre te queda la esperanza de que los ordenadores fallen justo en el momento que necesitas. Necesitaba comprobar por mí misma que era cierto lo que me habían dicho. He cogido la Calle Colón hacia abajo y he pasado por todos las tiendas Zara que hay, y por mí misma me he asegurado de la fiabilidad del programa informático del grupo Inditex. De paso he entrado en H&M, me venía de camino, no he salido de allí sin agenciarme unas camisetas básicas de manga corta, en Valencia con el tiempo que hace les sacas mogollón de partido, y un jersey marrón. Éste último lo necesitaba, tengo un chaleco beige que no lo podía combinar.
De camino hacia casa, no he podido evitar preguntarme, sino habría sido mejor no comprarme nada y guardarme el dinero para irme fuera en Noche vieja. Pero "¿Es muy materialista decir que me compensa más comprarme ropa que salir el finde de Noche vieja?". Pero no pienso justificarme, a cada uno le compensan unas cosas.

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios