BOTINES DE FRÍO

9.11.10



Si ayer os daba multitud de virtudes para comprar una parka verde militar este otoño. Hoy echándole un vistazo a la página de Zara, así cuando voy "in situ" ya voy fijándome más en la ropa. El caso es que le echado el ojo a unos botines con cuña, cordones y de color marrón (también están en negros). Seguramente los habré visto en una de las tantas veces que entro en Zara, siempre que paso por la puerta entro (ya sabéis por "si acaso"). Pero hoy me ha dado por detenerme con ellos y les he sacado un montón de combinaciones con la ropa que tengo.
Los veo muy versátiles, los puedes utilizar tanto para ir a trabajar como para ir cómoda el fin de semana. "Son lo mejor, pegan con todo, falda, pantalón... Entonces es cuando me digo a mi misma, Ana no necesitas excusas para comprarlos". Así que con total seguridad creo que van a ser mi próxima adquisición.
En el fondo, se lo que le pasa a mi cabecita, como hemos decidido que nos iremos a pasar la Noche vieja al pueblo de un amigo, donde por cierto hace un frío que te mueres. Creo que mi subconsciente ya está dándole vueltas a los modelitos que voy a llevar en mi maleta. Además hacen un conjunto tan de frío con una parka verde militar... ya me visualizo sin querer con la parka, unos vaqueros, un jersey bien abrigadito y los BOTINES por supuesto. Seguramente el jersey abrigadito tendrá otro post, a medida que se vaya acercando la fecha, y ya no lo haga de forma inconsciente sino consciente, que ya no se que es peor. Pero que no le quiten a una el gusto de estar y sentirse guapa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...