Días caseros

By Ana - noviembre 16, 2010



Llevo dos días en casa, super costipada. Sólo me apetece estar tirada en el sofá no tengo fuerzas para nada más. Pero me he puesto a pensar en estos días, en los que no te encuentras bien, no tienes ganas de nada y es cuando me pregunto "¿En estos días tenemos que ir echas un desastre?". Evidentemente la respuesta es NO :-)!!!. Como ya me se todas las series de memoria y llega un momento en el que la tele me aburre, he estado mirando la colección de la marca "Enfasis (para el Corte Inglés)". Es una marca que me parece super dulce y además está muy bien de precio. Os dejo unos leggins que tienen pinta de ser muy cómodos y una sudadera de rayas que es una monada, para que en esos días, en los que no te encuentras bien y no te apetece hacer nada, no te mires y te deprimas más.
Porque en casa también nos gusta estar guapas.

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios