Navegando por Stradivarius

By Ana - noviembre 26, 2010

Llega el mes de Diciembre y con el un montón de acontecimientos =), cumpleaños, fin de semana de escapada a Madrid, las fiestas navideñas... es decir, un montón de ocasiones para ponerte guapa.
He estado navegando por la página de Stradivarius y es que desde que tengo calefacción en casa me cuesta mucho salir a la calle por la tarde después de comer... se está tan bien en casa :). Así que menos mal que existe internet y las tiendas on line porque es una forma estupenda de ir de tiendas. Aunque tengo que reconocer que como en directo nada.
Así que como os decía he estado navengando por la página de Stradivarius y he visto unas cuantas opciones para lucir en estas fechas.
He fichado un vestido lencero con tul que es una verdadera monada, que con la chaqueta marrón que también os pongo, unas medias marrones y unas botas marrones puede quedar... creo que mañana me escapo en un rato para darme un capricho. Además tiene toda la pinta de ser una de estas prendas que cuando te decides a comprarla ya se han agotado, con este no me pasa. La chaqueta también es preciosa, es muy estilo aviador pero creo que le da un toque al vestido, además "¿no me digáis que no es apropiada para estos días de frío que tenemos?".


Esta blusa blanca también me ha encantado, no lo puedo remediar las blusas blancas son mi debilidad...pero no es que esta la veo perfecta con unos vaqueros azules y unos botines grises, vas genial para un día de trabajo y si después de la jornada surge cervezas con los compañeros o con las amigas... vas estupenda. Esta otra opción creo que tampoco la voy a dejar escapar jeje!!!



Buenos espero que os gusten las opciones que os dejo...
Feliz fin de semana a todas!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios