Ahora sí que sí están aquí

By Ana - diciembre 23, 2010

Ayer a las 9:00 de la mañana, con el sonido de las bolas y los niños de San Idelfonso daban la Bienvenida a la Navidad 2010. Para mí el día del sorteo es como el principio de estas fiestas. Sin saber muy bien el motivo, el día del sorteo es como que aumenta las ganas de ifiesta y el querer estar con los tuyos.
La verdad es que ayer fui afortunada y la suerte nos ha sonreido a mis amigas y a mí. Nos ha tocado un pellizquito con el que nos iremos de cena a celebrar las Navidades todas juntas. Así que aunque no ha sido mucho dinero la ilusión la tenemos igual.
Así que hoy sí que sí estamos de fiestas, sumado a que mi chico acaba de terminar su exámen que le estaba robando todo el espíritu navideño ya puedo decir que oficialmente las Navidades han llegado al horgar García-Ruiz ;).
Mañana día de Noche Buena como ya os comenté he quedado con mi madre para ir a la peluquería y así le dejo tiempo libre a mi chico para que me compre el detallito de Papá Noel jeeje!!! y luego... montaremos el árbol y decoraremos toda la casa de Navidad y como no, nos haremos nuestra foto típica de Navidad. Es ya como una tradición. El primer año que nos pusimos a vivir juntos nos hicimos una foto junto con nuestro árbol. El año pasado nos compramos "Renos-diadema" y nos hicimos la foto. Así que a nuestros amigos les hizo tanta gracia que este año nos la están pidiendo a gritos. El finde pasado estuvimos en Madrid y aprovechamos la ocasión para comprarnos los complementos perfectos para el posado de este año jejeje!!!. Estoy deseando que nos hagamos la foto ;)
Sobre la decoración de nuestra casa, este año hemos decidido que la haremos con adornos plateados. El recibidor ya lo tenemos decorado más o menos. El color plata lo decidimos cuando hace un mes compramos un Papá Noel morado y plateado, entonces... estaba claro: Este año los adornos navideños serían en colores plata jeeje!!!.
Ojeando distintos blogs he ido cogiendo ideas de aquí y de allá y con la que me he quedado sin duda porque me ha encantado es la poner bolas de un solo color en un jarrón de crital. Así que el centro de mesa centro va a ser en el mismo estilo, aunque a las alturas que estamos aún me falta encontrar un centro de cristal para poner bolas plata con unas velas blancas ;)!!!!.
Nuestro árbol lo que sí va a tener seguro es una preciosa estrella plateada que compramos en la Plaza Mayor de Madrid y una campana roja. El resto de bolas me gustarían que fueran plateadas y blancas, ya veremos como nos queda al final.


Y ¿Vosotras cómo habéis decorado vuestra casa?


Espero que paséis unos felices días ;)
Besos
P.D: Os dejo una imagen navideña, es muy típica pero no puedo evitar que me gusten las casas con nieves, los ríos hechos hielo, los renos...






Como habréis podido comprobar me encantan estas fechas ;)!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios