Viernes de Revistas

By Ana - enero 21, 2011

Viernes de Revistas
Sin duda el día que más me gusta de la semana es el viernes al mediodía... te quedan dos días y medio por delante ;-)!!!.
Parece que las prisas, los agobios, el estrés, las obligaciones se desvanecen por unos días y sólo tienes que hacer lo que te apetezca. Pero especialmente me gustan los viernes de revista, así los llamo yo a los viernes en los que ya están en el quiosco todas las revistas que me compro todos los meses. In Style, Vogue, Elle... están todas en las estanterías dispuestas a ponerme al día de las últimas tendencias. Me invade una sensación de felicidad sólo de pensar que tengo dos días y medio por delante para descansar y poder aprovechar para desayunar tranquila (El desayuno es la parte del día que más me gusta), mientras leo mis revistas preferidas. Y luego por la tarde más lectura, después de una siesta, con ropita comoda de fin de semana, una manta y un té es el momento perfecto para retomar donde lo dejé por la mañana. 
En fines de semana como éste, me siento fenomenal. Es una sensación muy difícil de explicar pero que me hace sentir tan bien... Puede sonar raro, pero el fin de semana que viene aunque retome la lectura de las mismas la sensación ya no es igual.
Así que me gusta llamar a estos viernes "Viernes de revistas". Son ya como un ritual que forma parte de mi vida. 
Si me paro a pensar, creo que tengo sensaciones tan buenas en días cómo hoy ya que estos días me recuerdan mucho a mi madre. La afición a las revistas la cogí desde bien pequeña gracias ella. Mi madre es una fan de las revistas .
Se compra un montón de revistas todos los meses, de distintos tipos, moda, psicología, decoración, salud natural... Así que he crecido rodeada de revistas, siempre me ha comprado una o dos revistas todos los meses. Según la edad que tuviese me leía una. Soy de la generación de la "Super Pop" y luego pasé a la "Ragazza" jajajja!!! cómo ha pasado el tiempo y cuando ya pasé la edad del pavo me hice fan de la revista "Mujer 21" me encantaba estaba revista. Tenía artículos super divertidos e interesantes a la vez  que me ponía al día de la moda. Finalmente me hice fiel a "In Style" y desde que empecé a leerla hace ya unos cuantos años no he fallado. Cuando me independicé seguí con la tradición con la que había crecido y empecé a comprarme más revistas de moda y decoración. Pero es curioso porque la "In Style" me la compra mi madre todos los meses, es algo que me gusta. De hecho, voy al quiosco y esa nunca la compro, porqué se que ella me la ha comprado.

¿También soís adictas a las revistas?

Espero que paséis un buen fin de semana, en compañia de vuestras revistas o de lo que os haga sentir la misma sensación de felicidad que a mi las revistas. Feliz "Viernes de Revistas" y Fin de semana ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Siiiiiiiiiii yo todos los meses suelo comprar Vogue y Elle, pero cada vez me gustan menos las revistas españolas...merece la pena gastar un poco más y comprarte el Vogue francés o el Inglés...
    Un beso y ..a leerrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar