Lluvias de Abril

22.2.11

Conocí Lluvias de Abril un poco por casualidad. Mis cuñadas se compraron algún traje en esta tienda para nuestra boda y hasta entonces sólo la conocía de oídas.
Como nos casamos un 3 de Julio en plenas rebajas jajaja!!! y no salíamos de viaje hasta el día 6... tuvimos tiempo de descansar y acercarnos a las rebajas para poder comprar lo que faltaba en la maleta ;-). Os podéis imaginar que fue algo más jajaja!!!.
Así que salimos a dar una "Vuelta"... "Miramos un poco por la mañana algún bañador, sandalias, alguna camiseta... y nos volvemos pronto para despedirnos de los papis y luego hacer la maleta con tranquilidad" Jajaja!!! aún me estoy riendo, lo que no se es como pudimos ser tan ilusos.
Así que salimos dispuestos a dar una "Vuelta", y paseando, paseando llegamos a la Calle Comedias, "Anita entramos un momento en Skateworld un minuto para ver unas camisetas y luego vamos donde quieras". Pues eso hicimos... después de salir de la tienda de surf ahí estaba en frente de nosotros la famosa tienda de Lluvias de Abril, de la que tanto había oído hablar.
No me lo pensé, entramos directos y me encantó. Es una tienda de estilo francés, las prendas elegidas con mucho gusto y lo mejor es que "Había rebajas".
Tengo que decir que me atendieron muy muy bien, así que no dudé en meterme en el probador con unos cuantos vestidos... el resultado fueron 3. Cual de ellos más bonito y cómodo ;-)!!!
Cómo os he contado es una tienda de estilo francés, con prendas muy bonitas y un estilo muy dulce. Tienen unos precios muy competitivos, puedes llevarte un vestido de fiesta que seguro que no llevará nadie entre 150 y 200€.
Lo que he visto para la nueva temporada me ha gustado todo, de hecho ya se ha venido conmigo un blusón blanco asimétrico con una flor negra en un lateral para las noche de verano que es una verdadera preciosidad.
También estuve viendo vestidos muy bonitos pero aún les faltaba montar la tienda con la nueva colección. No tardaré en pasarme porque tengo que encontrar un vestido para la comunión de mi sobrino el mayor y Lluvias de Abril tiene todas la papeletas.
La atención por parte del personal es muy buena, te dejan mirar, no te agobian, te aconsejan y si les cuentas un poco que es lo que buscas te encuentras verdaderas maravillas.
Si sois de Valencia no dudéis en pasaros y si venís de fuera tampoco ;-)
Tienen tres tiendas en Valencia, a mí personalmente la que más me gusta es la de la Calle de La Nave, en un golpe de vista lo ves todo, es ancha y la dependienta es super simpática ;-)!!!!
Os dejo unas fotos para que veáis la delicadeza de la tienda






Besitos y Feliz Martes ;-)!!!

4 comentarios

  1. hola! acabo de conocer tu blog. Muchas gracias por la información, no conocía esta tienda.tiene muy buena pinta!Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero parece q hay cosas monisimas!!

    Gracias por la sugerencia!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ana, por estos comentarios que haces de Lluvias de Abril tan estupendos......Estamos encantados de conocer cada día en nuestras tiendas gente como tu que hace que trabajar sea muy fácil y gratificante....
    Un saludo de todo el equipo de Lluvias de Abril y hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...