Taconazo

By Ana - febrero 21, 2011

Buenos días!!!!


Peep toe Nudo. 29,95€


Empezamos la semana con estos "Taconazos" que vienen de la mano del Grupo Inditex. Los veo super bonitos y te hacen una pierna.... Soy adicta a los zapatos y debido a mi altura también a los tacones. Mis amigas y mi madre dicen que estoy loca, siempre me dicen "No entendemos como puedes ir subida ahí arriba". A veces a última hora del día los pies me matan, pero que se le va hacer... me gusta llevar tacón ;-). En verano renuncio más a la alturas pero en invierno si encima de que estoy blanca tengo que verme bajita... "No, no, no, jejeje".
Me los probé en Rebajas y ya me cautivaron, además pese al tacón que llevan soy muy cómodos, aunque mejor hablar después de una jornada a sus pies jajaja, pero cuando fui a pedir a la dependiente mi número en el color Nude me dijo que no quedaban que todo lo que había estaba fuera ;-(!!!.
Pero como Amancio es especialista es sacar cosas de la colección de otoño/invierno para la de primavera/verano pues cuando vi que volvían a estar me llevé una grata sorpresa ;-)!!!. Tengo que decir que lo que hace Amancio me da mucha rabia... pero reconozco que con estos zapatos me ha venido como anillo al dedo ;-)!!!
Encima no son caros 29,95 € y los veo perfectos para la primavera, con vaqueros y camisa perfectos para una mañana soleada. Pero no dudo en ponerme algún top más de fiesta y ya estoy lista para salir a cena ;-)!!!!.
Creo que no tardaré mucho en comprarlos en la tienda on line... no vaya a ser que me quede sin ellos.

¿Qué os parecen los zapatos?
¿Taconazo sí o no?


Besos y buen comienzo de semana!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Taconazo siiiii por supuesto!!!!!
    Son muy monos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    gracias por pasar por mi blog, te sigo!! vale
    y te agrego a mi lista de lectura diaria
    un beso
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El zapato es monisimo, y los taconazos geniales, pero yo soy de tacon medio, soy alta y aparte de q moriria al llegar a casa, tampoco me gusta ir sacandole la cabeza a todo el mundo! jejeje

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Taconazo siempre!!!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar