Cerca de los nuestros

By Ana - marzo 10, 2011



Ayer haciendo "Zapping" me encontré con la película "El hijo de la novia". Y aunque la tengo en mi estantería, es una de esas "pelis" que no te dejan indiferente. Los diálogos, los personajes (Reconozco que Ricardo Darín para mí es un "actorazo") Ya la cogí empezada, pero me dio igual. Y una vez más, me saltaron las lágrimas en más de una escena de la película.
Mientras la veía, pensaba en la historia de amor, y me daba cuenta, como se puede estar enamorado de alguien toda la vida. Cómo la gente que tiene miedo a enamorarse, le tiene que pasar algo gordo para que se den cuenta que la vida es algo más.
Reflexioné acerca de muchas cosas, y en plena época pensativa que me encuentro yo... la película me vino como anillo al dedo.
La vida es algo más, la familia es importante. Da igual que sea grande o pequeña, lo importante es quererse y respetarse.
Hay que encontrar el motor que nos haga movernos día a día, y aunque suene a tópico, el amor es uno de ellos. Al final sin amor, a la vida le falta algo.
Buscar las cosas que nos hagan ilusión en la vida, porque sobre todo hay que ser feliz y poder disfrutar de la vida que aunque parezca muy larga, luego es demasiado corta.
Aprender a vivir con los problemas que surgan, sean nuestros o de los nuestros. Pero si vivimos con los problemas de los nuestros querrá decir que tendremos a alguien a nuestro lado. Al final, eso es lo importante, estar cerca de los nuestros.

Feliz Día :-)

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios