Vestido Hippy

By Ana - marzo 12, 2011

Vestido de Stradivarius. Precio 29,95€
Este vestido de Stradivarius me trae de cabeza. Lo vi y no me dijo nada, pero cada vez que lo veo en el escaparate me gusta más.
El rollo "Hippy" que tiene me encanta... y con unas medias tupidas marrones y botas camel puede quedar fenomenal!! y luego cuando suban las temperaturas con unas sandalias planas quedará estupendo.
Tengo mis dudas, pero lo más seguro es que se venga conmigo, porque la verdad es que cada vez me gusta más y necesito empezar a vestirme con colores más alegres aunque los días grises no nos abandonen. Sin duda "Necesito Sol" jajaja!!!
No se si aún me escarparé a por él, ya que tengo cumple de Belén y es comida y cena y cada vez que me acuerdo de él... ¿No me digáis que no es perfecto para un día entero de fiesta?
Disfrutar mucho del sábado, nosotros estaremos de cumple toooodo el día y por la noche a disfrutar de la primera verbenea fallera (para nosotros también la última, ya que la semana que viene desaparecemos de Valencia)

Besos!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios