El libro rosa de Ausonia

By Ana - abril 22, 2011

Buenos días!!!
Ya se que os dije que nos leíamos a la vuelta, pero cuando el miércoles a última hora me puse a revisar el correo, no me dejó indiferente el correo de Ausonia y su libro rosa. Ya conocéis de sobra la campaña de Ausonia en su lucha contra el cancer de mama y sus famosos pañuelos rosas. Ahora tienen el Libro Rosa, en el que mujeres que han superado el cancer cuentan su historia.
Es una motivación para todas aquellas mujeres que tienen que pasar por esta enfermedad, como se trata de compartirlo con el mayor número de personas posibles os dejo el enlace donde podéis descargarlo y también pasarlo a vuestros conocidos. Así que aquí os dejo el Libro Rosa de Ausonia. Además nos viene como anillo al dedo porque mañana es el Día del Libro.
Si tenéis a alguien cercano que haya padecido esta enfermedad o una similar, todas estas historias pueden ser una inyección de optimismo para que sigan luchando día a día y no se rindan. Porque ya sabemos que la capacidad de superación y la lucha muchas veces hacen más que la medicina y la quimica.
Espero que estéis disfrutando de vuestros días de vacaciones. Yo no se donde andaré hoy pero intentaré disfrutar de la vida un día más.
No os olvidéis de ser felices :-)
Besos!!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola!!!!
    geniales iniciativas las de ausonia, con su lucha contra esa lacra maldita, yo si tengo alguien cercano y tanto...el cancer se llevo lo que más queria, que era mi padre, asi que mira si estoy sensibilizada con esos temas.
    besos guapisima y genial entrada.

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía esa iniciativa, y me parece genial! :D

    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un fantástico bolso de Pepe Jeans, te invito a participar! :)
    xxxx

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta esta iniciativa, y todo lo que sea para ayudar a quien sufre esta maldita enfermedad,yo tengo una hija que la sufrió con 21 años despues de las sesiones de quimio, y gracias a los grandes especialistas que tenemos lo ha superado,mucho animo a tod@s l@s que lo sufren y a sus familiares,mil gracias por todo.

    ResponderEliminar