PRÓXIMA PARADA CAGLIARI...

By Ana - abril 15, 2011

Hoy hace justo un año, mis tres amigas Mari, Anamparo y Belén, llamaron a las 5 de la mañana a mi casa, subieron, se metieron en mi habitación y gritaron "Goku, nos vamos de despedida"... Yo estaba flipando, pero literal, no me lo podía creer. Entonces se me ocurrió preguntar "¿Pero no nos íbamos el día 1 de Mayo?". Las carcajadas no podían ser mayores. De repente mi chico, saca una maleta de mano de debajo de la cama y "A la ducha, que nos tenemos que ir"... "¿Nos tenemos que ir?, ¿dónde?". "Goku, calla, dúchate, vistete que nos vamos".

Como no me quedaba otra, les hice caso y después de tomarnos un café y no sin ante disfrazarme, salimos de casa rumbo a no se sabe donde.
Cogimos el primer metro y próxima parada...AEROPUERTO. La primera pista estaba clara... nos íbamos de viaje "¿Pero dónde?, ¿cómo?...". Pero de nada me servía preguntar porque no iba a sacar nada en claro.
Me taparon los ojos para pasar el control y cuando subimos al avión, me pusieron tapones en los oídos para que no escuchase nada.
Después de una hora y media de vuelo... Próxima parada CAGLIARI!!!
Mi despedida iba a ser en Cagliari, no me lo podía creer :-)!!!.
Pero no acaba ahí la sorpresa, a la salida del aeropuerto teníamos un coche en la puerta para poder disfrutar de la isla.
Habían reservado una habitación en un hotel en frente del Puerto de Cagliari, así que... después de cambiarme, porque seguía disfrazada, nos fuimos a disfrutar de la Isla.
Los dos días que estuvimos allí, se pasaron volando, fueron intensos y nos reímos muchísimo :-)!!!.
Allí me hicieron un regalo muy especial, me regalaron la liga de novia. Era perfecta :-)!!!
Fue una despedida perfecta, habían pensado en todo.
Como volvíamos el sábado por la mañana, cada una fue a su casa a ducharse y a descansar un poco y por la tarde nos íbamos a casa de Belén todas juntas a terminar de pasar juntas el fin de semana.
Fue nuestra despedida particular y fue perfecta. Pero estando las cuatro juntas no podía ser de otra manera :-)!!!
Chicas os quiero mucho!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios