Una cazadora perfecta

19.4.11

Much@s de vosotros ya estaréis disfrutando de unas merecidísimas vacaciones :-)!!! a otr@s como a mí, aún me queda un día para poder disfrutar de 5 días de vacaciones!!!!!!.
Así que pensando en que hacer en los próximos días, como no sabemos muy bien cuales van a ser los planes... pero lo que sí sabemos es que salimos para desconectar :-), lo más seguro es que cabalguemos entre la playa y la montaña. Cosa que no está del todo mal, ya que el tiempo no va a ser del todo bueno, así que los días de lluvia disfrutaremos de la chimenea y aprovecharemos los rayos de sol para tumbarnos en la playa :-)!!!
El caos va a ser la maleta... pensando que sería perfecto llevarme un única cazadora que me sirva para los dos sitios y así evitar ir cargada de más... esta de Mango no me ha dejado indiferente, la veo perfecta, el color me encanta y el modelo me ha enamorado :-)...

Cazadora Wisky by Mango

Lo que no me ha enamorado tanto... ha sido su precio 189€. "¿Un capricho demasiado caro?", aún tengo un día para pensármelo, ya veremos.

¿Cómo van vuestros planes de Semana Santa?
  
 Feliz Martes :-)

4 comentarios

  1. Aunque sea un poquito cara, luego la llevarás un montón, y nunca pasan de moda, así que te puede durar años!!!

    ResponderEliminar
  2. NEna, date nu capricho..porque tú lo vales!!!!!
    la cazadora es suuuuuper ponible y la vas a amortizar, como dice Mi Diario Chic, esa cazadora es para toda la vida!
    Muak;) enjoy!

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por vuestros comentarios :-)!! al final os acabaré dando caso y me daré el capricho, porque además ¿por qué no?
    Muak!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...