Barcelo Asia Gardens

By Ana - mayo 24, 2011

Buenos días,
¿Te apetece ir a Bali pero no te gusta viajar en avión? o ¿simplemente te da pereza pasar tantas horas arriba de un avión?
Tu problema está resuelto, sólo tienes que escaparte al "Asia Gardens"un hotel situado en Benidorm. Este maravilloso hotel se encuentra sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros. Exhibe una arquitectura asiática y se encuentra ubicado en la Costa Blanca del Mediterráneo. En sus jardines podemos disfrutar de más de 60 especies de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas.
Se puede disfrutar en sus instalaciones de 4 restaurantes distintos, en los que intentan fusionar Mediterráneo y Asia.
Pero sin duda, lo mejor que tiene este hotel en su programa de Spa, en el que utilizan técnicas de la Antigua China y Tailandia para desbloquear y poner en funcionamiento las mejores sensaciones del cuerpo. Y todo de forma natural. Existen diversos programas dependiendo de las necesidades de cada uno.
Para rematar el descanso, se puede disfrutar de unas habitaciones en las que el lujo asiático está presente 100%. Todas ellas, decoradas al estilo balinés, en el que el descanso y bienestar de cuerpo y mente es lo principal.
Después de este rollo que os he echado os dejo con algunas imágenes para que juzguéis vosotras :-)






Lo único malo de esto es que no es nada barato :-(((, yo albergo la esperanza de ir algún día, es un hotel para entrar y no salir!!!

¿Os apuntáis a pasar unos días en el 
Barcelo Asia Gardens?

Feliz día!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios