Contra la celulitis: NUTRICOSMÉTICA

By Ana - mayo 26, 2011

Buenos días,
Hoy en nuestro Jueves de Belleza, me gustaría contaros cosas acerca de la Nutircosmética. Este tipo de cosmética también conocida como "Cosmética de tercera generación o Cosmética Oral", tiene como objetivo nuestro cuidado a nivel interno, en lugar de a nivel superficial que es donde actúan las cremas.
Está formada por ingrediente naturales, elementos extraídos generalmente de plantas, frutas y vitaminas, que cuando los ingerimos actúan directamente dentro del organismo.
Los objetivos de la Nutricosmética son entre otros, proteger la piel de los efectos del Sol, mejorar su firmeza, frenar los signos de envejecimiento de la piel, frenar la caída del cabello y fortalecer las uñas y combatir la celulitis entre otros.
Hay multitud de marcas que ofrecen este tipo de cosmética y para multitud de cosas.
Hoy continuando con el post de la semana pasada acerca de la celulitis, os recomiendo algunas de las marcas para atacarla desde dentro.

Cellulase Plantinum.

El Cellulase Plantinum contiene 40 cápsulas. Es una mezcla de nutrientes formada por "Racaptacell, Bioflavonoides y Extractos vegetales". Estos ingredientes ayudan de forma eficaz a combatir la celulitis y ofrecer a la piel un aspecto más saludable.
Cellulase Severa Comprimidos Triple Acción
El Cellulase Severa Comprimidos Triple Acción tiene 40 comprimidos. Este fármaco combate la celulitis severa desde dentro. Ayuda a contrarrestar la acumulación de grasa y los líquidos en exceso. Ha sido especialmente formulado en comprimidos multicapa de liberación controlada. Cada capa, se compone de una mezcla de:
  • 1ª Capa: Té verde y Coelus Forskolli
  • 2ª Capa: Trébol y Castaño de Indias
  • 3ª Capa: Centella asiática y Cúrcuma



Inneov Celulitis 2X60 Cápsulas

Inneov Celulitis 2X60 Cápsulas ayuda a alisar la piel de naranja para una silueta más tonificada y libre de celulitis.
La innovación de este producto en la Doble Acción Dirigida 
  • Calcio más Extracto de Té verde para facilitar la eliminación de las grasas y líquidos en profundidad
  • Glucosamina marina + Extracto de Corteza de Pino para reforzar desde el interior las fibras tensoras de la piel.


Innvoge Lipo-Reductor Celulítico Duplo 40+40

Innovage Lipo-Reductor Celulítico Duplo 40+40 ayuda a alisar la piel de naranja. Reduce la grasa localizada y reestructura localmente los tejidos.
Innovage Lipo-Reductor Celulítico Duplo es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir y a favorecer la desaparición de la celulítis. Aporta una solución global ya que no sólo ayuda a reducir la grasa localizada sino que contribuye a prevenir la aparición de celulits y a reestructurar localmente los tejidos, al actuar sobre los nódulos de grasa, ayudando a reducir la piel de naranja y a devolver la tonicidad a la silueta.
Para garantizar la máxima eficacia incorpora: Teavigo, Extracto de Té Verde con una alta concentración en la Catequina EGCG, Clarinol A-95 y Pycnogenol.
Ahora sólo nos falta ponernos manos a la obra y a ver si se notan los resultados, para poder lucir piernas este verano :-)))
Espero que os sirva de ayuda.

¿Habéis probado la Nutricosmética?

Un besazo y hasta mañana!!!!

P.D: Las fotos y la información de www.farmaweb.com

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo creo que la mia esta tan instalada en mi que no se iria ni con zotal...jaja
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Quiero comprar cellulase severa comprimidos y no lo encuentro en ningún sitio. Alguien podría decirme dónde conseguirlo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar