En verano...lleva capazo

16.5.11




¿El verano está a la vuelta de la esquina y no te has hecho aún con un capazo?
Hace ya algunos años, que este tipo de bolsos inundan los escaparetes de las tiendas. Y es que es un bolso que no pasa de moda. Al mismo tiempo es muy versatil, ya que igual lo puedes utilizar para irte a la playa o la piscina, como para dar un paseo un calurosa tarde de verano. 
Y si nos ponemos, ¿Por qué no gastarlo también para salir por la noche?. Es lo bueno que tienen las terrazas de verano, que admiten todo tipo de prendas :-))). Para estas oacasiones tenemos los bolsos de mano de rafia, que a parte de ser una aunténtica "monada", son comodísimos, ya que te pegan con todo. Te pongas lo que te pongas. Así que... tiene que ser un básico en el armario de verano. 
Lo difícil en los tiempos que corren, es elegir el que más nos guste, ya que la variedad es enorme.
A mi este año me apetece un bolso de rafia de mano, y el de Blanco combinado con color marrón chocolote que os he puesto en la imagen, tiene muchas papeletas para hacerse un hueco en mi armario :-)))))

¿También sois de capazos?

Feliz comienzo de semana!!!!

P.D: Las fotos están sacadas de la página web de Zara y de Blanco

3 comentarios

  1. si, siempre capazos, me chiflan...
    besos!
    pd: estoy de sorteo.
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! EDl primero me parece chulisimo y el tercero, tipo cartera es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...