Mis últimas adquisiciones

By Ana - mayo 28, 2011

Buenos días,
Por fin Sábado, antes de ponerme las pilas y empezar el día, Los Sábado me gusta tomármelo con calma :-), quería compartir mis últimas adquisiciones. Como podréis comprobar soy adicta a los zapatos!!!

Ya os hablé de ellas aquí, me lo pensé mucho, cada vez que entraba en Stradivarius las cogía, me las probaba y las dejaba. Hasta que el otro día, decidí que se vinieran conmigo, las veo perfecto para unos pantalones de campana .-)))

Estas otras también se han venido conmigo :-)))) estoy emocionada, me ENCANTAN (click), la verdad es que también me ha costado decidirme, pero pensando en las noches de verano y algún que otro vestido...No he podido resistirme.
Y mi pedido de Zara llegó a mitad de semana. Cuando la compré a través de la página no estaba muy segura, pero cuando la abrí y me la probé... se hizo un hueco en mi armario

Cuerpo Mariposas Zara Woman SS11. Precio 29,95€
Cuando me lo probé me encantó :-) me va a sacar de mas de un apuro estoy segura.
Y como mi chico vale millones, el otro día llegó por correo a mi despacho un sobre y  dentro venía...


Brushfire Fairytales Jack Johnson
Un disco original de mi cantante preferido :-))).
Con todo esto, que no es poco, termino la semana :-))

Un besazo y terminar de pasar un buen Fin de Semana 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios