Caprichos de Lunes Low cost

By Ana - junio 27, 2011

Buenos días,
Después de dos Lunes de desconexión del mundo Blogger, vuelvo esta semana con pilas recargadas :-) y espero volver al ritmo de antes, aunque tengo mil cosas que hacer esta semana y quiero llegar a TOOOOOODO.
Hoy es el primer Lunes del Verano y empiezan las rebajas :-)), aunque ya sabemos de sobra que las tiendas "Low Cost" de nada sirven, algún chollo podemos encontrar, pero seguro que lo que me gusta es de la ya famosa "Nueva Colección" del primer día de rebajas jajaja!!!.
Pero, aún así, he fichado algunas cosillas "zariles" que no están nada mal y son perfectas para este verano :-))), y como va a ser una semana dura, seguro me daré algún capricho jajaja!!!

Vestido Niña Zara Kids SS11 Precio 25,95€

No me he animado nunca a comprarme ningún vestido de Zara Kids, pero este año ya he empezado a probarme algún vestido y este me ha gustado mucho :-))), puede ser una buena opción para una noche veraniega en la que corra algo de aire.

Cuñas Yute Multicolor. Zara Woman SS11. Precio 59,95€

Estas cuñas son mi eterna duda, "¿Me las compro, no me las compro?", llevo así desde que las vi en tienda. Me las probé y me gustaron, pero no se si el año que viene las usaré, "¿Demasiado Color Block?". Me apetece comprarme unas cuñas este verano, no he visto ninguna que me gusten del todo, no hay ningún modelo que me termine de convencer. Estas me gustan y se que si fueran color camel o un color neutro ya estarían en mi zapatero :-X.

Vestido Estampado Zara TRF. SS 11. Precio 25,95€
Este vestido de Zara TRF me gusta mucho, lo veo muy ponible para cualquier tarde de verano. Y su precio está fenomenal :-))).
Y por último, este bolso cuando se lo vi a Paula Echevarría en su blog me encantó, lo que no me gusta tanto es su precio 109,00€, aunque si es de piel no lo veo tan caro.

Bolso Tacha Zara Woman SS11. Precio 109€
¿Os animáis con algún capricho esta semana?

Feliz Lunes :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Precioso el vestido verde, y el bolso!!!!!!!
    Änimo que ya queda menos para el veranito !!jejejeje!
    Unbesazo Anna!

    ResponderEliminar