Caprichos de Lunes

By Ana - junio 06, 2011

Buenos días!!!
Empezamos la semana, y como hacemos ya desde hace unas semanas, ¿Qué mejor forma de afrontar la semana que  apuntando algunos caprichos?.
Navegando, navegando por la red más los descuentos de Mango y Blanco de esta semana...Es una ruina jejeje!!! y lo peor de todo es que me gusta Tooooooooooodo. 
He seleccionado algunas cositas para abrir boca con el principio de semana :-)
Vestido Volante Bordado. Blanco ss11. Precio 29,95€

Para aprovechar el descuento de Blanco, este vestido puede ser una buena opción. También está en fucsia. Pero como el verde es mi color... yo lo tengo claro :-), con unas cuñas puede quedar muy chulo.
Cuando vi a Alessandra Ambrosio con esta túnica de Emilio Pucci, no pude evitar pensar "Yo quiero una"

Alesandra Ambrosio con túnica de Emilio Pucci

Así que me puse a investigar por la red a ver que encontraba, hasta que di con esta de Blanco, que es un clon bastante conseguido :-)), es una opción para vestirme alguna noche de verano.
Túnica Estampada Ikat. Blanco ss11. Precio 29,95€

Nicole Richie durante El Festival de Coachella, me sirvió de inspiración cuando la vi con este look

Nicole Richie en El Festival de Coachella

Me parece un look comodísimo, para los días calurosos, así que Blanco ha vuelto a solucionar mi problema, cuando vi en su Web esta

Túnica Estampado Ikat. Blanco ss11. Precio 25,99€
¿No me digáis que no es perfecta para completar el look?. Así que está a un Click distancia, adoro las webs de las tiendas low cost. Siempre me salvan cuando en tienda no lo encuento ;-)
Dejamos Blanco a un lado, para irnos a Zara, que siempre tiene cosas que me gustan. Ha sido el caso de estos pantalones de pinzas de la sección de woman


Pantalón de Pinzas Zara Woman ss11. Precio 25,95€

Con bailarinas o sandalias planas, es una forma de ir cómoda y de no congelarnos con el aire acondicionado los días de verano que nos toque trabajar. Con una camiseta blanca + un collar puede ser un outfit perfecto.
Y para terminar, no he podido resistirme a este blazer fucsia de Stradivarius después de ver a Olivia Palermo en esta foto

Olivia Palermo
La que tienen en Stradivarius no está nada mal y sienta bien. Yo tengo una básica negra y la llevo muy agusto

Americana Fucsia Stradivarius ss11. Precio 35,95€


¿Os animáis con alguno capricho para 
afrontar el Lunes?

Feliz comienzo de semana ;-)

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios