La Cura DETOX

By Ana - junio 09, 2011

Buenos días,
Hoy en nuestro Jueves de Belleza os propongo una "Guía Beauty", para poder comenzar el verano LISTAS. 
Así que vamos a ponernos manos a la obra, exfoliar, hidratar, broncear, iluminar... tenemos que sacarle el máximo partido a nuestra piel. 
Para que no se haga muy "rollero", he pensando que lo haré en distintos posts, cada uno dedicado a una cosa, así no se hace pesado.
Para empezar os dejo los 3 básicos de esta mini-guía.
  1. Depilación: No hay que olvidarse que hay que hacerlo 48 horas de la exposición solar
  2. Color en nuestra piel: Con un suave toque de autobronceador, daremos un gran cambio a nuestro aspecto.
  3. La manos y los pies: También hay zonas no tan visibles como la espalda que también forman parte de nuestro cuerpo y no hay que olvidarlas. Así que extiende todos los tratamientos hasta ellas.
Esta semana empezaremos por "La Cura DETOX", tenemos que borrar el invierno de nuestro cuerpo y rostro. Para ello, tendremos que hacer un ritual de de purificación mediante EXFOLIACIÓN.
 No hay que olvidarse, que para tener una piel luminosa, suave y receptiva a todos los productos hay que exfoliarla previamente. También si queremos tener nuestra piel receptiva a los rayos solorares, eso sí, siempre con protección.
Si limpiamos nuestra piel en profundidad, conseguiremos que nuestro bronceado sea uniforme y que si aplicamos cremas actúen de forma más efectiva.
Para todo esto, existen productos exfoliantes que realizan una doble acción: reducen el espesor de la piel y eliminan los residuos depositados en la superficie. Así conseguimos desintoxicar la dermis de forma profunda y también ayudamos a regenerar los tejidos; éstos conseguirán una forma más suave, firme, e incluso podremos reducir el aspecto de "piel de naranja".
Una vez nos hemos exfoliado nuestro cuerpo está receptivo a cualquier tipo de tratamiento que queramos aplicar; ya sea cremas hidrantantes, protección solar, cremas anticelulíticas, sérums, autobronceadores, iluminadores...
Os dejo, algunos productos para aplicarnos una vez nos hayamos purificado.

Iluminadores de Nars


Si quieres darle a tu rostro una explosión de luz, Nars tiene la solución :-)), con su gama de iluminadores. Tiene tres tonos distintos donde poder elegir según tu color de piel o el tono de piel que quieras conseguir. Además, son de fácil aplicación, bastará con aplicar una "gotita" a la base de maquillaje y conseguirás el efecto deseado.
También de la mano de Nars, tenemos el Pore Refining Primer, que es una prebase de maquillaje que unifica la piel y cierra el poro.



Pore Refining Primer
Para exfoliar nuestro cuerpo, podemos hacerlo con Refining Body Exfoliator de Shiseido. Se trata de una exfoliante corporal que aporta una suavidad inmediata

Refining Body Exfoliator de Shiseido

 Y ahora que llega el verano, de lo que tenemos que olvidarnos es de protegerla de los rayos solares, para ello podremos hacerlo con Aroma Sun Expert SPF 30 de Decléor.

Aroma Sun Expert SPF 30 de Decléor


También después de la exfoliación, es cuando las cremas anticelulíticas son más efectivas, de todo eso ya os conté cosas aquí.
Si encontráis un hueco este fin de semana, no olvidéis dedicarnos un "ratito" a mimaros y a prepararos para la llegada del verano.

¿Cuales son vuestros trucos para 
la llegada del verano?

Feliz Jueves y un beso enorme :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios