Lacas de uñas de CHANEL

By Ana - junio 02, 2011

Buenos días,
Hoy en nuestro Jueves de Belleza quiero hablaros de las lacas de uñas de CHANEL. Adoro los colores de esta marca, es un poco cara, pero acierta 100% en todas las tonalidades. No me importa invertir en buena cosmética, merece la pena. Además no soy de las que cambia de color de uñas con facilidad, así que al final lo acabo amortizando.
Cada vez que veo los colores, me los compraría todos, son taaaaaaan bonitos, pero luego bajo a la tierra y acabo siendo racional y compro sólo el color que voy a utilizar, he seleccionado algunos de los colores que más me han gustado



Ballerina Nº 167

El color "Ballerina" me ha encantado, sobre todo para las manos, no me atrevo con colores fuertes, y me da mucha rabia porque cuando se las veo a la gente me encantan :-) pero yo no me veo, me imagino que será cuestión de acostumbrarme
Otro de los colore que me ha parecido una preciosidad es


Pêche Nacrée Nº 515

el color "Pêche Nacrée", también me ha encantado para las uñas.
Para los pies me han gustado


Fire Nº 159
el color "Fire" me ha flipado, y en las manos tiene que quedar super bonito, al final me tendré que lanzar :-).
Y he estado pensando, "¿Por qué no apuntarnos al "Color Block" también en nuestras uñas?"


Splendeur Nº 217
Para eso el "Splendeur" es perfecto, tiene un color precioso.

¿Soís de colores fuertes en las uñas?
o como yo, ¿soís de colores suaves?
¿Os apuntáis al "Color Block" también en las uñas?

Feliz Día!!!

P.D. Las imágenes están sacadas de www.chanel.com

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios