PEGGY SUE'S VALENCIA

By Ana - junio 03, 2011

Buenísimos días de Viernes,
Hoy empieza lo mejor de la semana el FINDEEEEE :-))), dos días y medio por delante de hacer lo que nos apetezca, descanasar, leer, ponernos al día con cosas que teníamos olvidadas, salir, ir de compras... un sinfin de cosas para poder disfrutar de nuestro tiempo libre.
Así que he pensando que si estáis por Valencia y no sabéis que  hacer o tenéis algún hueco en blanco. Podéis aprovehar y acercaros a conocer "Peggy Sue's", un bar ambientado la época de la película Grease, y la verdad es que lo han hecho de matrícula de honor.
A mí me encanta, porque cuando estuvimos en San Francisco, pudimos disfrutar de un sitio muy similar llamado "Lory's", estaba emocionada el día que lo descubrí. Así que cuando me enteré de que habían abierto en Valencia un sitio similar me hizo feliz.


Como podéis ver en las fotos, la decoración es tal cual, los asinetos de piel rallados, los taburetes, la barra.
Lo podéis encontrar en La Calle Carresquer Nº7, en el famoso Barrio Del Carmen.
Ah!!! y lo mejor de todo es que no hace falta que estéis en Valencia, ya que están abiertos en más ciudades. Podéis consultar en fantástica Web si la tenéis en vuestra ciudad: http://www.peggysues.es
Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy. Ya sabéis si os queréis sentri como en la película Grease, no dejéis pasar esta oportunidad.

Feliz Fin de Semana y un besazo :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios