Ya son míos

By Ana - junio 11, 2011

Buenos días,
Espero que estéis disfrutando de vuestro fin de semana :-))), yo aún sigo con la "Pata en alto", esta tarde ya me han dado permiso para andar un poquito :-)) voy a aprovechar mi paso al máximo, además mi chico ya está liberado de sus exámenes que le han tenido desconectado las últimas semanas. Así que, pese a la "Pata chula" no va a impedir que nos demos un homenaje :-)))
Esta semana me ha llegado mi último pedido "Zarero", en el cual venían los siguientes zapatos




SÍ, SÍ, SÍ, los que me rondaban la cabeza hacía un tiempo, os lo contaba aquí, al final me he decidido y me he dado el capricho :-))).
Otro de mis caprichos semanales ha sido este vestido de Blanco aprovechando el descuento del 20%, también os hablé de él aquí



Es tan cómodo para el verano :-)))

¿Os habéis dado algún capricho esta semana?

Un beso enorme y seguir disfrutando del finde :-))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios