Dedicado al inmigrante de los versos

By Ana - julio 31, 2011

Buenos días,
He dejado esta entrada preparada ya que me gustaría dedicarle unas letras a mi hermano.
Mi hermano Alexis, vive en Polonia y ha estado unos días con nosotros, pero como todo llega a su fin, en la madrugada del Viernes al Sábado partía ya con rumbo a Wroclaw, ciudad en la que vive.
Esta vez, la partida parece que es más dura, estamos en Verano, la gente está de vacaciones y cuando llegue su chica no estará para recibirle ya que tiene que trabajar todo el mes de Agosto en otra ciudad.
Así que le dedico esta entrada para mandarle TOOOOOOOOOOODOS los ánimos del mundo, para que no decaiga y que se acuerde de todos los buenos momentos que ha podido disfrutar estos días atrás. Así, que desde el mundo Blogger le digo que:
Espero que disfrutes del Agosto polaco y que no desesperes :-))), al final todo se encauzará y TODO SALDRÁ MEJOR QUE BIEN.
Un besazo de tu hermana que te quiere

Feliz Domingo :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Ayyyyyyyyyyyyyy los hermanos....!yo estoy deseando pasar unos dias con la familia en plan desconecting people....como vivo fuera de mi ciudad, no les veo todo lo que querría y este año después de varios veranos...!!!!!! por fin pasaremos todos unos dias juntos!!!!!!!
    No veo el momento!
    UN besazo par ti y ánimo para tu brother!

    ResponderEliminar