Hoy hace un año...

3.7.11

Buenos días,
Hoy hace un año que Fer y yo decidimos dar un paso más :-).
Un día en el que nos dimos el "Sí, quiero", en compañia de todos los nuestros.
Fue un día PERFECTO, una año después no cambiaría ni un sólo minuto de áquel día, en el que todo fue como un sueño.
Mi familia estuvo a mi lado en todo momento, me demostraron una vez más que están ahí y que son los mejores y que sin ellos nada de aquel día hubiese sido posible.
Pude hacer particípes a mis amigas de momentos muy importantes de ese día. Momentos que hoy ya quedan en el recuerdo y que cada vez que vienen a mi memoria no puedo dejar de sonreír.
Y por supuesto, allí estaba Él, esperándome con una sonrisa para decirme una vez más lo mucho que me quiere.
De la mano de nuestros mejores amigos pudimos reír y emocionarnos cuando nos dedicaron unas letras. Letras que a día de hoy siguen haciéndome llorar de emoción :-)).
El día fue lo más natural posible, sencillo...fue como un sueño del que no queríamos despertar. Pudimos disfrutar al máximo de cada momento...un año después, sigo sonriendo al recordar el día 3 de Julio, me sigo emocionando con momentos especiales de aquel día y sigo SONRIENDO porque aunque la vida nos trae buenos y malos momentos, me volvería a casar con Fer una y otra vez. Porque un año después, hemos dejado de ser Fernando y Ana por separado para ser, como a mí me gusta decir cuando me refiero a los dos "La famlia García-Ruiz" :-))). De momento somos sólo dos, pero él es el primer eslabón de la famlia :-)))
Desde aquí le digo a Fer una vez más que le quiero muchísimo y que es lo mejor que me he encontrado en mi camino :-)))))



Feliz Domingo :-)))

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...