Martes viajero: Apartamentos de lujo en La Costa Alicantina

By Ana - julio 05, 2011

Buenos días,
El calor ya forma parte de nuestro día a día, y para los que aún no podemos disfrutar de vacaciones, sólo nos queda el fin de semana para poder desconectar y disfrutar del Sol, de las tardes veraniegas, de puestas de Sol, de terracitas a la orilla de la playa...
Para poder hacer todo eso y más, en La Localidad de Benitachell hay unos apartahoteles de lujo a un precio estupendo.
Benitachell es una localidad ubicada en la comarca de La Marina Alta, al norte de la provincia de Alicante y entre las villas costeras de Jávea y Moraira.
El casco urbano de la localidad mantiene la arquitectura autóctona, con pequeñas calles y casas de piedras.
Pero sin duda, lo que más me gusta de esta zona son sus fantásticas playas reconocidas y sus fabulosas calas que hacen famosa a Benitachell.
El complejo es una creación reciente, que cuenta con 30 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ideados para ofrecer las máximas condiciones de confort y para que puedas relajarte y disfrutar de tus vacaciones.
Después de todo este rollo que os acabo de echar, os dejo con algunas imágenes para que podáis haceros una idea. Y para más información sólo tenéis que hacer click.





También os dejo algunas imágenes de las fabulosas playas que tiene la zona :-))), yo soy una enamorada de esta zona de La Comunidad Valenciana. Siempre que tengo ocasión sea invierno o verano, proponga hacer excursión por esta zona.





Ya sabéis si estáis por la zona o os apetece una escapada tranquila para disfrutar del Mar, de puestas de sol, de terrazas a la orilla de la playa... estos apartamentos son una buenísima opción.

¿Os apetece disfrutar de unos
días en la playa?

Feliz Martes :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Cuando me voy de vacaciones, siempre elijo lugares en la costa donde tenga vista al mar y generalmente busco apartamentos en costa del este de lujo porque es donde me siento mas comoda y donde puedo disfrutar realmente de mis vacaciones sin ninguna preocupación.

    ResponderEliminar