Nuevas adquisiciones

By Ana - julio 29, 2011

Buenos días,
Llevo unos días desconectada del Blog, pero es que está siendo una semana de mucho trabajo, sumado a que me lo quiero dejar todo más o menos antes de irme de VACACIONES :-)), no he podido dedicarle mucho tiempo al Blog.
Cómo está siendo un final de mes de líos y mi estado físico es de agotamiento. Sólo he tenido ganas de ir de compras por la red, y se han venido conmigo algunas cositas :-))), con estas últimas adquisiciones ya estoy más que preparada para irme de vacaciones :-))). Tengo alguna cosita más que ya os enseñaré la próxima semana.

Ya os hablé de este Top aquí, por delante puede que no os diga mucho, pero la espalda es abierta y es super bonita. Ya tengo top para cualquier tarde de este verano y si la tarde se alarga a la noche, no me importará porque me parece una auténtica monada.
De este no os había hablado, pero cuando lo vi en la Web de Blanco, me gustó mucho. El estampado étnico que tiene, los colores, el escote. Así que lo pedí también. La única duda que tenía era si al natural sería tan bonito como en la página. Y el Miércoles cuando me lo trajeron y lo abrí no me decepcionó en absoluto. Con unos shorts me parece que queda perfecto, vaqueros blancos, etc. Es otra solución para este verano :-)))

"¿No me digáis que no es bonito?". Apunto que el único fallo que tiene, es que el botón de detrás es demasiado grande para el ojal que tiene, lo he solucionado con un botón más planito :-))).
Y como este verano parece que el dorado ha invadido mi armario, no me he podido resistir a estas sandalias modelo Glitter de Zara que son taaaaannnnn bonitas y pegan con todo. Además como diría mi madre "Valen igual para un roto que para un descosido". Te sacan de cualquier apuro sino te apetece ponerte tacones.
Hasta aquí algunas de mis últimas adquisiciones :-))). Tengo alguna más guardada, ya os la enseñaré.
Ha sido un final de mes duro en cuanto a trabajo se refiere y me he dado algún que otro premio jejeje!!!.

Un beso enorme y FELIZ FINDE :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios