Caprichos de Lunes "Pitón"

By Ana - agosto 01, 2011

Buenas tardes,
La entrada de hoy la hago con retraso, hemos estado fuera el fin de semana y he desconectado 100% del mundo Blogger, así que...esta mañana cuando el despertador me ha hecho volver a la realidad, me ha costado arrancar.
Pero bueno...no me quejo que es mi último Lunes, porque a partir del Viernes estaré de vacaciones ;-))))
He estado viendo la nueva colección de zapatos de Zara y parece que el pitón viene pisando fuerte. 
No es mucho mi estilo, pero tienen modelos que no están mal, para todos los gustos y de distintos colores. De momento los dejo ahí no se si a lo largo de la próxima temporada me animaré con algunos de estos

Bailarina Serpiente Zara Woman 45,95€
Salón Pitón Zara Woman 65,95€
Salón Punta Pitón Zara Woman 49,95€

Son algunos de los modelos de la nueva temporada, yo de momento no me animo pero no me cierro por completo a esta tendencia.

¿Os animáis a la tendencia "Pitón"?
Un beso y feliz comienzo de semana

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios