Algunas compras...

By Ana - septiembre 23, 2011

Buenos días,
Aunque parece que el calor no nos quiere abandonar, ya va apeteciendo un poquito de fresquito, sobre todo para poder estrenar todas esas cositas nuevas que están colgadas en el armario pero que de momento no he podido sacar porque en Valencia parece que estemos aún en verano.
Como me pasa temporada tras temporada, antes de que llegue la nueva temporada, cuando llega la ropa de nueva colección a las tiendas ya no puedo mirar otra.
Así que, desde que volví de vacaciones, mis adquisiciones han sido todas otoñales. Os dejo con algunas de las que se encuentran en mi armario esperando a que me las pueda poner que no será por falta de ganas :-)))

Chaqueta Tweed Blanco AW 11
La famosa chaqueta de la campaña de Blanco & Paula Echevarría que nos enseñaban a finales de Julio y que hace unas semanas que llegó a tienda. La vi y me la llevé a casa aprovechando el descuento del 20% de la revista ELLE, no estaba muy segura porque la vi un poco corta, pero la verdad es que cuando llegue a casa y me la probé con distintas cosas ya no ha salido de mi armario ;-)))

Pantalón de Pinzas Blanco AW 11
Los pantalones de pinzas también de la campaña de Blanco & Paula Echevarría,son básicos y con una blusa son perfectos para ir a la oficina. A ver si hace un poquito de fresco y los puedo estrenar con estas bailarinas


Bailarinas de Charol Zara AW 11

Son de Zara y ya os hablé de ellas aquí, al final no he podido resistirme y me las he llevado conmigo. El color que tienen me encanta además de que pegan todo. Hasta que venga el frío de verdad les daré mucho mucho uso.
Aquí ya os contaba que el color mostaza no puede gustarme y además tengo la suerte de que este año se lleva un montón. Pues como no podía ser de otra manera, me he hecho con "cositas" que ya os contaba aquí


Cuerpo Cuello Fruncido Zara AW 11


Ya es mío :-)) y me costó encontrarlo, porque después que lo estuve mirando varios días, cuando me decidí a comprarlo en la tienda no les quedaban y en la web ni rastro. Pero como el que la sigue la consigue...han vuelto a recibir y el otro día fui a recogerla :-)))
También del mismo color, me he comprado este bolso, es un básico y como no era muy caro se vino conmigo. Pensé que daría un aire alegre a más de uno de mis looks de este invierno.


Saca Básica Zara AW 11

¿Cómo han ido vuestras nuevas adquisiciones?

Ahora os dejo y a disfrutar que ya es Viernes :-)))))

Un besazo y feliz fin de semana

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios