Caprichos de Lunes por menos de 20 €

By Ana - septiembre 26, 2011

Buenos días,
Es el último Lunes de mes, así que todas andaremos un poquito "peladas" por eso los caprichos de Lunes de esta semana, me he propuesto traer algunos que cuesten todos menos de 20€. 
De esta forma, podemos darnos un capricho sin caer en la ruina ;-)
El viernes pasado Mi diario más Chic nos enseñaba un bolso rojo de Pull & Bear y no me pude resistir y durante mi rato de relax de Viernes tarde, con un sólo clic conseguí que fuese mío :-))). Así que estuve investigando por la web de Pull & Bear que la verdad es que no le había hecho ningún tipo de caso desde su lanzamiento. Y encontré algunas cosas que no están nada mal. 
Una de ellas es esta blusa blanca con encaje, me parece una monada, la veo taaaaan dulce 

Camiseta Túnica Encaje Pull & Bear AW (19,99)

Este jersey de rayas me ha parecido muy mono, lo veo perfecto para un Sábado de vaqueros y converse.

Jersey Cuello Barco Rayas Pull & Bear (19,99€)

Una opción para salir a tomar una cerveza con tus amigos sin gastarte mucho dinero puede ser este top de Blanco ;-)))
Top Drapeado Tirante Abalorios Blanco AW (15,99€)

También de Blanco me ha gustado este vestido bicolor. La verdad es que no lo he visto en tienda, pero en la web me ha parecido muy mono, lo veo para perfecto para llevar con medias tupidas y botines este invierno.

Vestido Bicolor Pliegues Blanco AW (19,99€)


¿Con cual de estos caprichos por 
menos de 20 os quedáis? 

Un besito y feliz semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo me quedo con la camiseta de rayas...son mi perdicion!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido-camisola en blanco y negro!

    ResponderEliminar