FELICES 29 NENITA :-))))

By Ana - septiembre 16, 2011

Buenas tardes,
El post de hoy se lo dedico a mi gran amiga Inma. Ayer fue su cumple y hoy desde aquí le pido perdón porque su post personal llega un día tarde: "Nenita, lo siento".
Inma y yo somos amigas desde hace un cuarto de siglo :-))), entramos juntas el primer día de cole y después de 25 años seguimos siendo taaaaan buenas amigas como el primer día. 
Inma es de esas personas que si te la encuentras en el camino no la puedes dejar escapar. Siempre tiene la voluntad de ayudarte siempre que esté en su mano, y ojo! no de cualquier forma, siempre lleva la sonrisa incorporada, te escucha, te comprende, no te juzga, te respeta, te apoya, vacía contigo las furgonetas a las mil de la mañana cuando llegas de Ikea :-))), llama al timbre para decirte un simple "Hola", te manda un sms rápido si pasan los días y no sabe de ti.
Es de esas personas, que aunque lleves tiempo sin ver por circunstancias, cuando vuelvas a estar con ella es como si la hubieses visto ayer.
Después de 25 años de amistad, aún no ha sido el día que le haya pedido algo, sea lo que sea y me haya dicho: "No puedo"
Así que desde aquí, espero que ayer pasase un día 10 y que cumplas muchos muchos más y siempre a mi lado :-)))).
Sólo queda pendiente la celebración jejeje!!!
FELICES 29 NENITA!!!

Un beso y Feliz día!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios