Martes Deco Vintage

27.9.11

Buenos días,
Este fin de semana me he terminado de leer "Una Pasión Vintage" de Isabel Wolff. La verdad es que me ha encantado. Hacía mucho tiempo que un libro no me engachaba tanto como lo ha hecho éste, si me ha dado hasta pena que se acabara :-)))
El caso es que con tanto vintage en mi mente, no he podido pensar que en las casas a veces ese toque antigüo con historia queda perfecto en las casas modernas. Siempre y cuando se haga en la dosis adecuada, para que el contraste no acabe siendo hortera :-X
He selecionado algunas imágenes que nos pueden servir de inspiración para ocupar ese rincón de la casa que no nos acaba de gustar o que lo tenemos vacío porque no sabemos que poner. 
Me ha gustado ver, los baúles a modo de mesa, nosotros nos pusimos uno cuando montamos el comedor para que hiciese el papel de mesa centro y a día de hoy sigue con nosotros porque no hemos encontrado nada que nos guste. Y la verdad es que no queda nada mal :-)))
Ahora os dejo con algunas imágenes que espero os inspriren....











¿También os gusta darle ese toque vintage a algún rincón de la casa?

Besos y feliz Martes :-)))

3 comentarios

  1. Como arquitecta me encatan ver este tipo de fotos y tener estos detalles en casa!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! No llenaría la casa de objetos antiguos, pero un toque sutil con alguno especial (porque me guste o porque sea, por ejemplo, un recuerdo familiar) pienso que queda genial =)

    Un baúl o una maleta antigua...sería perfecto!Como el de una de las fotos que nos enseñas!
    Besos!
    =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...