Caprichos de Lunes: Por las nubes

By Ana - octubre 24, 2011

Buenos días
Después de un "finde" tranquilo, en el que he podido hacer cura de sueño total :-)) y en el que hemos empezado a planear nuestra próxima visita a Ikea :-))), estoy como nueva para arrancar una nueva semana. 
Junto con la nueva semana os traigo como todos los Lunes nuevos caprichos.
Esta semana, parece que la empiezo por las nubes y no es que esté pensando en las musarañas, lo digo porque tengo dos nuevos caprichos que me hacen que me suba a las nubes en cuanto pienso en ellos ;-)))
Hay dos zapatos de salón que me tienen totalmente enamorada y lo mejor de todo es que se encuentran en el fabuloso mundo low cost, unos son estos salones con plataforma interna de Zara


Igual parecen un poco demasiado altos, pero tengo que deciros que puestos quedan fenomenal :-)) y cuando me los probé parecían bastante cómodos, aunque eso no se puede afirmar hasta que no has superado una noche entera con ellos jejeje!!!. Su precio no está mal 59,95€. Os aseguro que os salvarán de más de una indecisión en vuestros looks de este otoño.
Y otro modelo que me tiene loca, son estos salones de Stradivarius


y sólo valen 29,95€ :-))) así que es un capricho más que asequible, y son perfectos para darle un toque de color a nuestros looks más sobrios.

¿También andáis por las nubes 
este invierno?

Un besito y feliz comienzo de semana ;-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me quedo con los segundos! Pero sólo por una cuestión: estoy pelada y 30 euros me vienen mejor que 60 ;)

    Yo soy fan total de los taconzos y cuanto más altos MEJOR. extremista más bien, porque o voy plana o voy "por las nubes" como dices tú ;)

    Felicísimo lunes!! Besoooos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola... Yo estoy enamoradaaa de los primeros, los clásicos salon de de plataforma interna. No puedo hacer la compra on line porque me deniegan el pago... ¡Y a este paso me quedo sin stocks! jejejeje... ¿En qué zara te los compraste tú? ¿Són cómodos? Me los quiero comprar para la cena de navidad para combinarlos con una falda de tubo y unas medias de rejilla con costura trasera...¡¡¡Divinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo yo me los compré on line... de todas formas prueba con una tarjeta de otro banco, mi banco por ejemplo no me deja pagar en Bimba&Lola on line...
    No obstante, pregunta a algunas de las dependientas de Zara porque igual los tienen guardados dentro.
    Chicas gracias por los comentarios :-)))

    ResponderEliminar