Jueves de Belleza: Casmara

By Ana - octubre 27, 2011

Buenos días,
Ya estamos a Jueves :-))), semana de trabajo y aún me quedan dos días en los que tengo que finiquitar cosas, pero el Viernes seré libreeeeeeeee por unos poquitos días :-)))),sí todo apunta que voy a ser suertuda y voy a tener puente :-)))))
Hoy en nuestro Jueves de Belleza os traigo una marca de cosmética que a me tiene enamorada. Mi relación con esta marca es gracias a mi queríiiiiiiidisima esteticista.
Mi esteticista es como mi Dios particular, desde que en plena adolescencia me curó el acné sin dejarme ni una sola marca en la cara, me encomiendo a ella con los ojos cerrados :-))). Ella sólo trabaja con marcas de alta cosmética, y una de ellas es Casmara, y de esta marca es el complejo que hoy os presento. 
Yo empecé a usarlo hará un año en Navidad, y la verdad es que estoy encantada, cuando tengo la piel reseca o tirante a consecuencia de las agresiones del tiempo, cuando me la aplico, le aporta a mi piel un extra de hidratación que me deja la piel suave :-)))



Y mi crema predilecta por excelencia es el "Goji Complex", está compuesto por:
  • Extracto de Baya de Goji: Antioxidante
  • Miel: Propiedades hidratantes y regenerativas
  • Beatina de la remolacha: hidratación
Los beneficios que aporta el "Goji Complex" es un tratamiento de choque que hidrata , promueve la salud, reduce los efectos del envejecimiento y fortalece la piel. 
El resultado es una piel fortalecida y os lo digo de primera mano.
Y como hidratante diaria, también de las misma marca utilizo la crema Hidro Goji




El envase es igual, así que tengo que mirar bien que me pongo para no equivocarme.
La Hidro Goji de Casmara, es una crema hidro-antioxidante de textura ligera. Apta para piel normal y mixta (yo soy de las pieles mixtas), sirve para cualquier edad y para cualquier época del año, la puede utilizar en cara, escote y cuello. 
Esta crema está formada por :
  • Extracto de Baya de Goji: aporta propiedades antioxidantes
  • Beatina de la remolacha: aporta hidratación
Esta crema, aporta una notable hidratación y previene de los signos del envejecimiento y refuerza la defensa natural de la piel. 
El resultado es una piel hidratada y perfecta y esto también os lo digo de primera de mano.
Lo ideal es combinar las dos, dependiendo de como te notes la piel.
Esta tarde me toca sesión de belleza y mi próxima adquisición de esta marca va a ser un tónico que me calme un poco la piel, porque la verdad es que el otoño a mi piel no le ha sentado nada bien, tengo las hormonas revolucionadas y me han salido unos granitos que no me gustan nada, con lo lisita que tenía la piel. Ya os contaré que me aconseja mi esteticista y única favorita :-)))

¿Conociáis Casmara?

Un besito y feliz Casi-Viernes

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. OHH! descubrimiento! NO la conocía! SAbes qué, sabes qué??? Lo nuestro es muuuy fuerte: jaja me río porque parece de coña; estoy igual que tú! Necesitaba de algún potingue que elimine de mi cara los granitos puñeteros que han aparecido de la mano de esta nueva estación y que NO tengo habitualmente (lo cual me exaspera!!!!!) =)

    En serio, "separadas al nacer" ;))

    Feliz juernes guapi!

    ResponderEliminar