Martes Deco en Blanco y Madera

By Ana - octubre 04, 2011

Buenos días,
Hoy en el Martes Deco os traigo una combinación que a parte de estar de moda, a mi personalmente me gusta mucho y es que el color blanco y madera hacen una pareja perfecta.
Al principio, cuando en casa pusimos las sillas blancas al lado de toda la librería de madera, tenía mis dudas si me acabaría gustando. No me apetecía renunciar al blanco porque me encanta, pero al tener la cocina integrada en el salón-comedor, la librería del comedor tenía que desentonar lo menos posible con la cocina, así que hasta que hagamos reforma, optamos por la librería de madera. Pero al ver que las sillas blancas no le iba nada mal, también nos pusimos una librería esquinera pequeña blanca y la verdad es que nos queda fenomenal. Ahora estoy más contenta aún, al ver que nuestra apuesta decorativa está de moda :-)))
Os dejo con algunas imágenes que he sacado de la página de decoración de la revista Elle que la verdad es que inspiran si os gusta esta tendencia ;-))








¿Os apuntáis a la combinación 
Blanco y Madera?
Besitos y feliz Martes!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios