Martes Deco: Libros y librerías

By Ana - octubre 18, 2011

Buenos días,
Crecí rodeada de libros, antes de tener uso de razón en mi habitación ya había libros y a medida que he ido creciendo los libros siempre han formado parte de mi vida.
En casa de mis padres hay una librería enorme llena de libros y más libros :-))), así que cuando me independicé mi librería particular que había ido haciendo a lo largo de los años también se vino conmigo :-))). 
Les tuve que hacer hueco y cuando Fer se mudó también trajo los suyos así que hemos tenido que ampliar la librería porque además no dejamos de comprar jejejejeje!!!
Así que hoy en el Martes Deco me he inspirado en librerías :-)))



La opción de la librería de obra es una idea que siempre me ha gustado, lo único que me para es que soy bastante cambiante de opinión, y me gusta cambiar mucho la decoración de casa. Así que si alguna vez opto por este tipo de librería será porque tendré muy claro que de ahí no la muevo.




La librería dividida en múltiples compartimentos me gusta mucho :-))), puedes acoplar los estantes a distintas alturas dependiendo de la altura y tamaño de los libros, además si como nosotros también sois forof@s de los CDs y DVDs originales, con este tipo de librerías puedes hacer una combinación perfecta :-)))



Y si tenéis la suerte de tener una buhardilla y decidís poner en ella vuestro rincón, una estantería con forma abuhardillada puede darle un toque especial :-)))). Si algún día tenemos una casa con buhardilla tenemos claro que pondremos una librería así ;-)))

¿Soís de libros originales?, 
¿Las librerías también forman 
parte de vuestras vidas?

Un besazo y feliz día :-)))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios