Caprichos de Lunes: Compleméntate

By Ana - noviembre 21, 2011

Buenos días,
Arrancamos semana nueva, y como todos los Lunes con nuevos objetivos ;-)). Yo por mi parte, esta semana SÍ o SÍ , me he puesto como objetivo volver a retomar mi buen ritmo de gimnasio que llevaba hasta hace un mes más o menos. El mes de Noviembre se ha caracterizado, en lo que ha deporte se refiere, a que he sido un poco vaga. No se que me ha pasado, pero he ido anteponiendo cosas al deporte...y eso no está nada pero nada bien. Así, que esta semana vuelvo a retomar mi ritmo. Me lo he puesto como prioridad 1 ;-)).
Ya sabéis que soy adicta a los complementos. Soy de la opinión de que un look básico de jeans y camiseta puede cambiar muy mucho dependiendo de los complementos que le pongas.
Además, no os engaño, si hay otra cosa que he heredado de mi madre, es la pasión por los foulares, en todas sus versiones, colores, texturas. De unos años a esta parte, me he hecho con una buena colección. Siempre veo alguno que me gusta :-)). Así que he estado investigando y he añadido algunas a mi lista.
Siempre suelo encontrar cosas en Massimo Dutti, aunque tengo que reconocer que esta temporada, no me ha gustado mucho. La colección no me ha acabado de gustar. Pero lo que nunca falla en Massimo son sus pañuelos, adoro mucho de sus modelos. He encontrado algunos que no me han dejado indiferente

Pañuelo estampado Pitón y Lunares Massimo Dutti AW 11 (25,95€9)

Este pañuelo, me encanta, además creo que mezcla dos máximas de esta temporada los lunares y el estampado pitón. Su precio no me parece caro del todo. Para ser de Massimo Dutti no me parece muy elevado, hace tiempo los precios eran mayores. Pero si eres de las que no te gusta gastarte mucho en un pañuelo, siempre puedes añadirlo a tu lista de deseos, a tu amigo invisible o a tu Rey Mago, le puedes sacar de un apuro ;-)

Foulard estampado Estrella Massimo Dutti AW 11 (29,95€)

Otra máxima de esta temporada, es el estampado "Estrella", por tanto, este foulard no me ha dejado indiferente. Este por su parte, sí me parece un poco caro :-(, así que me lo pongo en mi carta de Reyes y si no hay suerte a ver si llega a rebajas.

Foulard Blanco con estrellas Massimo Dutti AW11 (25,95€)
Este pañuelo me ha encantado :-)), me parece ideal para llevar con Jeans+camiseta básica+converse un sábado por la mañana. Sería sin duda mi complemento perfecto.

Cuello Sport Lana Massimo Dutti AW 11(39,95€)

Soy fan máxima de los cuellos de lana, y este me ha gustado mucho, pero me parece muy muy caro para lo que es... para sustituirlo, he visto este de Zara TRF, que es muy chulo y su precio es muuuuuuuuuuuchísimo más asequible

Cuello Reversible Zara TRF AW11 (12,95€)

Al natural queda fenomenal y su precio es mucho mejor que el otro, por 12,95€ puede ser tuyo.
Con esto de que se acercan las fiestas navideñas y con ellas un montón de comidas y cenas fuera de casa. En muchas de estas ocasiones opto por básicos que tengo en mi fondo de armario, pero para darle un aire distintos he visto este collar de Massimo Dutti que puede ser protagonista en algunos de mis outfits navideños

Collar Lazo Pedrería Massimo Dutti AW11 (25,95€)

Si no te apetece gastarte dinero en vestido de fiesta que luego se te quedan colgados en el armario, por no mucho dinero puedes darle un aire nuevo a tus básicos.
Pero, si lo ves un poco caro... hay una solución más económica en Pull & Bear

Collar de Cuentas Doradas Pull&Bear AW11 (9,95€)

Por 10 eurillos puedes darle una aire super festivo a tus básicos de siempre.
Espero que os hayan servido mis recomendaciones de hoy, y que tengáis un feliz y buen comienzo de semana :-)))

¿Cómo os complementáis?

Un besazo y hasta mañana

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo, sobre todo, en esta época no salgo a la calle sin un fular. Me encantan y los uso a diario. Los collares los tengo un poco más olvidados, aunque me encantan también!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho! Además, a las alturas del mes que estamos, somos muchas las que ya no podemos hacer mucho gasto, y estos precios en los complementos, son perfectos para darnos un caprichín sin arruinarnos en el intento ;) Yo ya me he hecho con un cuello de lana IDEAL! me pasaré a ver los que has propuesto!


    Feliz lunes! un besazoooo!

    ResponderEliminar
  3. Pues ..he perdido la cuenta de los pañuelos, bufandas y similares..que tengo!!!!!!!!y con mis joyitas que hago yo misma y vendo !!!!!!!jejejeje
    UN besazo Ana!

    ResponderEliminar