Jueves de Belleza: Adquisiciones nuevas para estar guapa

By Ana - noviembre 17, 2011

Buenos días,
Ya estamos a Jueves :-)))), el fin de semana ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Este fin de semana nos espera movidito, tenemos concentración "cumpleañera" y es que mañana tenemos la merienda del cumple de mi sobrino el mayor, ya tienen 9 años, ay!! como pasa el tiempo. Y el sábado es el cumpleaños de una de las hermanas de Fer, así que...finde "cumpleañero" donde los haya. Y lo mejor de todo, es que el finde de la próxima semana REPETIMOS. Con otra de las hermanas de Fer y una amiga ;-))
Bueno después de este rollo que os acabo de echar jeje!!! al grano con nuestro Jueves de Belleza ;-), pero hoy a diferencia de los jueves pasados os traigo mis nuevas adquisiciones para ponerme guapa :-). Y aunque no soy de pintarme mucho, si es verdad que no me gusta nada verme "careto" y en invierno siempre tendemos a tener peor cara. Falta de sueño, las agresiones del frío, la disminución de las horas solares....todo se nota sobre nuestra piel. Así que hay que recurrir a algunas cositas para que no se nos note tanto ;-)))
Así que el otro día mientras daba una vuelta, entré en Sephora, que la verdad tengo que reconocer no suelo entrar casi nunca. Y entonces, decidí que como tengo las uñas un poco mal, me tenía que hacer con una lima de uñas y la dependienta me aconsejó esta






Es un cuatro en uno, tiene lima, alisador, pulidor y abrillantador y la verdad es que deja las uñas perfectas y os lo dice una que las tiene que dan miedo :-S.
También se vino conmigo, una máscara de pestañas de marrón para todos los días. Como no me gusta mucho pintarme, y sobre todo me gusta la naturalidad al máximo, el rimmel negro lo dejo sólo para cuando salgo por la noche o tengo alguna comida especial. Como era nueva en el mundo Sephora me dejé aconsejar 100% por la dependienta y me dijo que me llevara esta máscara de pestañas


y la verdad, es que me gusta mucho porque alarga las pestañas que es una pasada, y eso es justo lo que busco en un rimmel y encima si es económico mejor que mejor.
Y por último, me dí un capricho y me llevé conmigo un colorete iluminador. Estaba un poco cansada de usar siempre el mismo desde hacía ya mucho tiempo. El problema de no pintarse mucho es que me duran mucho las pinturas, así que aunque me quede a veces me canso y me apetece cambiar ;-).
De este colorete me gusta, que no pinta mucho, sino que da luz y si lo aplicas encima de un colorete más mate queda un efecto muy bonito.



 ¿Qué os parecen mis 
nuevas adquisiciones para 
ponernos guapas :-))?

Un besazo enorme y hasta mañana. Ah!! y mil gracias por estar al otro lado cada día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ME ENCANTAN! en especial la lima! De hecho, ya la tenia fichada, pero ahora que nos cuentas lo que te ha gustado...ya tiene que ser mía! =))) Será por gastar jiji


    Un besazo grande guapi!!!!!

    ResponderEliminar