Paperblanks

By Ana - noviembre 18, 2011

Buenos días,
Ya es Viernes por fin!! y nos quedan dos días y medio por delante para hacer lo que más nos apetezca. Una servidora entre cosas, se ha prometido a si misma DESCANSAR y DESCONECTAR pero con toooodas las letras. Voy a dedicar un rato de este fin de semana a no hacer nada. Prometo olvidarme de todas las obligaciones hogareñas por lo menos por unas horitas :-))))
Bueno, al lío que me estoy enrollando de lo lindo, jejeje!!!. Si hay una cosa que me guste de que se vaya acercando el final del año, es que hay que ponerse a buscar nueva agenda. Cuando iba a clase, el inicio del curso escolar para mí era toda una fiesta el hecho de comprar el material nuevo los primeros días de curso. Era una forma de llevar con buen humor la temible "Vuelta al cole".
He heredado muchas cosas de mi madre, una de ellas ha sido la pasión por las cosas de papelería :-))). Elijo cada bolígrafo, rotulador, lápiz con mucho mimo y cuidado, de hecho tengo un boli para cada cosa. Uno para el bolso y escribir en la agenda, otros para escribir notas rápidas en casa. Y no os voy a contar el arsenal que tengo en el bote de mi despacho jajaja!!! además no permito que nadie me toque mis bolis porque luego no me gusta como escriben. SÍ, suena friki no, lo siguiente, pero es que es algo que me gusta mucho. De echo, mi colección de gomas de borrar no es casualidad :-)))
El caso es, que estamos ya a mitad de Noviembre y queda cada vez menos para el final de año, y a mí entre que me ENCANTAN las cosas de papelería y que soy previsora y organizada a más no poder, me he puesto ya con la tarea de encontrar mi agenda perfecta para el año 2012.
Por un lado, me voy a esperar a que salgan todas las revistas, ya que es en el número de Diciembre donde la gran mayoría de revistas de moda regalan agendas. Si hay alguna que me guste, igual me quedo con ella. Pero, me conozco y no caerá esa breva, ya que la marca de papelería Paperblanks me ENCANTA pero con todas las letras y en mayúsculas. Me parece que tiene unos estampados muy muy delicados y al igual de delicados todos me parecen preciosos. Siempre me ha hecho ilusión tener una libreta de esta marca pero al final entre unas cosas nunca me he animado a comprar.
Aunque este año, me apetece tener la agenda de ellos porque son tan, tan tan bonitas que quitan el hipo ;-)). Además, con lo bonitas que son, seguro que me agobio menos cuando la abra y vea todas las cosas que tengo que hacer jejeje!!!
"¿Qué aún no conocéis esta marca?", eso tiene fácil solución. Os pongo algunas de las agendas que me han enamorado para el próximo año 2012:











"Qué, ¿os han dejado sin habla como a mí?". Bueno, pues lo mejor de todo, es que tienen un montón de formatos para acoplarse a las necesidades de cada uno.
Las hay desde tamaños grandes a tamaños mini pasando por los tamaños intermedios. Por dentro puedes optar a la distribución que más te guste, diaria, semanal, mensual... pero lo bueno que tienen es que todas están con esos preciosísimos estampados.
Y como cada persona es un mundo y tiene unas necesidades Paperblanks lo sabe y ha creado agendas para todas las personas :-)))

¿Soís tan fans de las
agendas como yo?,
¿Conociáis a Paperblanks?,
¿Os gustan sus diseños
tanto como a mí?

Me despido con un beso muy muy fuerte y os deseo un SUPER FIN DE SEMANA :-))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. jajaja No me puedo creer que hasta en ESTO coincidamos!!! En serio, `para cuándo un café!?jajaja ;))))


    La marca no la conocía! Y justamente estaba buscando una, así que me pasaré por mi papelería de referencia (De paso le hago publi, es Arturo Manuel en GV Fernando el Católico!jajaja) y cotillearé tooodo lo que tengan!

    Descansa muchísimo y así el lunes, vuelves a la carga con las energías completamente renovadas! Te mando un besazo grande! (nos vemos x twitter, eh! ;)

    ResponderEliminar