Cena con amigos

12.11.11

Sin título #8
Buenísimos días de Sábado ;-)))

Cuando la entrada se publique, lo más seguro es que yo aún esté durmiendo y disfrutando del Sábado por la mañana y del hecho de que hoy el despertador no sonará ;-))).
Aún no se que haré hoy, si me levanto pronto (pronto para un Sábado, ya sabéis no antes de las 10 de la mañana) me apetece que nos bajemos a desayunar a algunas de las cafeterías que tenemos cerca de nuestra de casa, aunque tengo que reconocer que adoro nuestros desayunos caseros de los fines de semana, y encima tenemos tazas nuevas y batidora nueva J lo cual implica que podemos hacernos un batido energético ;-))) así que igual el plan desayuno no lo llevo a cabo jejej!!!.
Si hace Sol sí me apetece que salgamos a dar una vuelta y disfrutar de Astro Rey ;-) y luego después de nuestro paseo tal vez nos sentemos en alguna terraza a tomar algo.
Nuestro plan matutino no está nada claro, pero lo que sí que sabemos es que por la noche nos toca cena con amigos :-) y encima en nuestro barrio de Ruzafa, así que la noche de risas está asegurada y además me apetece arreglarme y mi inspiración para esta noche se parece a esto más o menos.

Feliz Sábado :-)) y mil besos!!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...