Zara TRF Look Book de Noviembre

By Ana - noviembre 23, 2011

Buenos días,
Me imagino que a estas alturas ya habréis visto el Look Book de Zara TRF y es que no me extraña, porque es imposible que te deje indiferente. Y por si no teníamos bastante con uno han sacado uno de noche :-))). Tengo varios looks completos que quiero jejeje!!! pero como todo no se puede...me anoto algunas de las prendas a mi lista de deseos :-)))
Así que una vez hecha la presentación, al lío, os dejo con los looks que más me han gustado ;-)



Decir que necesito este look no es ser exagerada, me gusta todo, el pantalón, la camisa y la chaqueta, me parece que queda de 10 :-))




Se me ha creado una necesidad y son estos shorts, los tengo que ver, en tienda no están y en la web tampoco, así que estaré atenta porque me parecen monísimos. La camisa también me la anoto, y es que esta temporada hay camisas realmente bonitas.



Otro look que quiero al completo :-)), menos mal que lo único que cambia con respecto al primero es la camisa, porque sino esto es la ruina jajaja!!!. "¿No os parece una camisa super dulce?"



Este vestido me lo quiero probar, porque puede ser un "sacaapuros" de cara a las fiestas navideñas.


Esta americana me ha encantado, la he visto al natural y no está nada mal, pero me falta probármela a ver que tal. La camisa de estrellas es muy bonita, pero yo me quedo con la de color negro ;-))



Ay!!este vestido combinado con falda de lentejuelas, tengo que probármelo porque es otro "sacaapuros" para estas fiestas. 


 
Si te gustan las chaquetas de pelo, esta puede ser una buena opción. Yo de momento lo tengo en interrogante porque es la típica prenda que no se el uso que le daré.
Como vereis el Look Book de TRF de este mes puede ser mi ruina, pero como todo no se puede...tengo mucho que pensar y que seleccionar jejeje!!!

¿Qué os ha parecido el Look Book 
de Zara TRF?, 
¿También puede ser vuestra ruina?

Un besazo y hasta mañana ;-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Bueno, ME ENCANTA!! así, sin más! Los shorts y la camisa "dulce" ;) tenemos que verlas en directo, si es que podemos, porque me da a mí que van a VOLAR! son ideales!!! Ah! y el abrigo yeti, una amiga lo llevaba este finde y, a parte de que ella parece modelo (es guapísima y delgadísima), he de decir que era monísimo también! Pero para las mortales... no lo acabo de ver porque aporta muuucho volumen!


    Estas cositas me alegran la mañana! Y tu comment me ha sacado una sonrisa. Eres un solete, de verdad!

    Te mando un beso GIGANTE! =) Feliz día!

    ResponderEliminar