Ciclo de pelis Navideñas (II)

By Ana - diciembre 21, 2011

Buenos días,
Seguimos con temas navideños :-)) y es que ya la tenemos casi casi ahí. Ya os contaba el miércoles pasado que desde que Fer y yo nos fuimos a vivir juntos, instauramos nuestras propias tradiciones. Una de ellas fue la del ciclo de pelis navideñas. Mis amigas se parten de la risa cuando año tras año cuando llegan estas fechas volvemos a ver una serie de películas que a nosotros nos encantan. Sí, muchas de ellas nos la sabemos de memoria, pero que le vamos a hacer si nos encanta estar un sábado pre-navideño en casita, calentitos con la manta viendo una peli. Y si a eso le sumamos, que siempre nos acompaña algún tipo de "guarrada". Entiéndase por "guarrada" chuches, palomitas o cualquier cosa insana para el cuerpo, el plan pasa de ser bueno a PERFECTO jejeje!!
Así que este año, ya hemos empezado con nuestro particular ciclo navideño pero también hemos introducido una película nueva. Y es que, en los comentarios de la semana pasada más de una me recomendaba "Love Actually". Sí lo se, no se como hemos podido tener este ciclo sin esta película y es que el sábado por fin la vi y no me pudo gustar más :-). 
Sin más oscilación, tengo película nueva en mi lista de películas navideñas 


Y otra película que tampoco falla en estos días y que también me "Requetechifla" es


Me encanta la historia que una vez más nos muestra que para ser feliz no hace falta nada más que el cariño de los tuyos. Algo que muchas veces olvidamos en la sociedad en la que vivimos ;-))
Os dejo, con dos nuevas películas para estos días, perfectas ambas para ver en familia o con tus amig@s

¿Habéis vistos estas películas 
tanto como yo?

Besos mil y hasta mañana ;-))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Family man!!! Esa también es totalmente navideña! Me encanta jiji.

    Mil gracias por los ánimos ayer =) (hacen mucha falta y se agradecen aún más!! ;)


    Mil besos gordos! =))))

    ResponderEliminar