Bye bye 2011

31.12.11

Buenos días,
Hoy es el día de hacer balance, de pensar en lo bueno y lo malo que hemos tenido este año. También es el momento de hacer la lista de proyectos que queremos cumplir en el año que comienza.
El 2011 ha tenido cosas buenas y cosas menos buenas. Una vez más de las menos buenas he aprendido. A veces la vida te da un revés y no puedes evitar querer abandonar, luego te das cuenta que no conseguimos nada abandonando y que al final de todo se aprende.
He perdido alguna cosa importante, pero he ganado otras. 
He ganado hacerme poco a poco un rinconcito en la blogoesfera. El cariño de los que estáis al otro lado es muy muy importante, porque hacéis que Pequeños Detalles tenga sentido. Gracias a este mundo me he encontrado también con gente maravillosa, gente con la que he ido formando una amistad en el mundo 2.0 pero que es como si nos conociésemos de toda la vida.
Ahora me planteo afrontar el año 2012 con mucha ilusión y sobre todo con proyecto nuevos que cumplir.
Espero de corazón que el año nuevo os traiga lo mejor, que vuestros deseos se cumplan cada día y sobre todo que no dejéis de luchar por lo que creéis.
Y nosotros por la parte que nos toca la vida nos ha dado una alegría que nos enteramos ayer pero que aún no podemos gritar a los cuatro vientos, en cuanto pueda los gritaré porque la verdad es que no puedo estar más contenta :-))
Desde aquí os deseo lo mejor para el año que comienza ;-)))

FELIZ 2012

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...