Novedades de Belleza

By Ana - diciembre 29, 2011

Buenos días,
¿Cómo lleváis las Navidades?, la verdad es que yo muy bien, aunque tengo que reconocer que estoy agotada :-XX, arrastro sueño desde el fin de semana pasada y no recupero. Encima con esto de que estamos en fiestas, por las tardes y noches surgen cosas y es un "Nonstop" y la verdad es que mi cuerpo ha dicho "BASTA". Necesito descansar antes de fin de año .-XX
Como es el último Jueves de Belleza del año y con eso de que los Reyes están a la vuelta de la esquina :-)) he querido traeros "Novedades de Belleza" que tal vez os sirvan para regalar o anotar en vuestra lista, o para hacernos un autoregalo porque nosotras lo valemos jijjijiji

POLVOS ILUMINADORES 


Mi adorada marca de belleza Guerlain ha lanzado una edición limitada de sus famosos meteoritos. Con ellos les darás un toque de luminosidad a tu rostro :-))

COLORETE SOLIDARIO


Parte de las ventas del "Blush Golden Hat Foundation" de LANCÔME se destinarán a la fundación Kate Winslest para ayudar a niños autistas.La verdad es que a mí me parecen una monada :-).

DORADO Y PLATEADO


La marca BOBBI BROWN siempre nos sorprende y este año lo hace con un maquillaje navideño muy especial y en los tonos de la temporada "Oro y Plata". Lo veo un maquillaje muy especial.

ORO EN TUS PESTAÑAS


GYVENCHY nos sorprende con su "Gold Sparkles, de la gama Phenomen Eyes" para conseguir unos destellos dorados en tu mirada. Sólo tienes que aplicarlo encima de tu máscara habitual. De todo es lo que más me llama la atención.
Espero que os hayan gustado mis novedades de esta semana ;-))


¿Soléis comprar ediciones limitadas 
en lo referente a belleza?

Un besazo y feliz día 

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Eso de oro en las pestañas? me lo acabas de descubrir! quedará bien?

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    REcién casi, llegada a casa después de pasar unos dias en familia...
    Ahora otra vez a currar, y preparandome para mi próximo viaje..en Enero me voy a Argentina jejeej!
    TU que tal??? UN besazoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar