Resumen de 2011

By Ana - diciembre 30, 2011

Porque él siempre está a mi lado.
Porque es con él con quien más disfruto cuando me tomo una cerveza. 
Porque es mi mejor compañero de viaje.
Porque es el que sabe en todo momento lo que pasa por mi mente con sólo una mirada.
Porque es el único que sabe llevar mi humor de buena mañana.
Porque él es la mejor compañía para disfrutar de los desayunos el fin de semana.
Porque nos gusta sobrellevar el calor con batidos refrescantes.
Porque es el que pone música a mi vida.
Porque sabe arrancarme una sonrisa en las peores situaciones.
Porque es un optimista empedernido y a su lado todo es más fácil.
Porque sabe disfrutar de los pequeños placeres.
Porque él hace que sea mejor persona y cada día haya un motivo para sonreír.
Porque gracias a él no tiro la toalla cuando la vida te lo pone difícil.
Por todo esto y mil cosas más la entrada de hoy, ésta dedicada a él



Porque gracias a él el año que termina ha sido bueno. 
Tal vez me mate cuando sepa que he publicado fotos en las que sale él, así que desde aquí le digo que..."Lo siento mucho :-))"
Pero al hacer balance de 2011 me doy cuenta de que ha merecido la pena gracias a él ;-))) ya que sin él ya nada tiene sentido.
La entrada de hoy es más personal pero tenía muchas ganas de dedicársela porque se merece esto y mucho más.
Feliz día y hasta mañana ;-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo.
    Tan solo decirte que te mereces todo eso y mucho más, y que los próximos años van a ser aun mejores (el resto prefiero decírtelo en persona).
    Un beso preciosa! Te quiero

    ResponderEliminar