Caprichos de Lunes: Flechazos de nueva temporada

16.1.12

Buenos días,
Arrancamos semana nueva y como no ya tenemos en la mente nuevos caprichos :-)). La verdad es que este año no le he sacado mucho jugo a las rebajas. Puede que en parte sea porque tengo el armario lleno de ropa y alguna aún con etiqueta :-XX. Sí, es muy fuerte, pero es así. Además, sumado a que en Valencia hasta ahora no ha hecho frío, tengo hasta un abrigo nuevo que tan solo me he podido poner una vez. Así que, a no ser que vea el chollo del siglo y en algo que que sea verdaderamente útil, con esto me estoy refiriendo a esos básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda. No creo que me gaste mucho en las rebajas. Y de las rebajas en las tiendas Low Cost no hace falta que os cuente nada, está todo revuelto, vayas a la hora que vayas, y como no lleno de ropa de temporadas anteriores. 
Entre unas cosas y otras, ya tengo en mente cosas de nueva temporada :-)) y hay algunas que ya se han hecho un hueco en mi lista de deseos :-))



Un flechazo he tenido con estos botines de Stradivarius, me parecen perfectos para esos días en los que el sol empieza a calentar :-)) y además pegan con todo. Dependiendo de con qué te los pongas tu look puede quedar más o menos arreglado. Pueden ser un fondo en tu armario zapatero ;-))
Otro flechazo he tenido con este bolso también de Stradivarius, me parece super bonito y perfecto para darle un toque a cualquiera de tus looks. Y lo veo muy ponible, tanto con looks arreglados como con otros más sport ;-)))



Y no se como lo hago, pero a pesar de tener un montón de vaqueras colgados en mi armario, cada temporada veo unos que me gustan y que tienen que hacerse un hueco entre mi colección de jeans y esto me ha pasado con estos de Mango



En la temporada que termina, me he quedado con ganas de tener un jeans con efecto metalizado, así que estos los veo perfectos para la primavera. A diferencia de este invierno, esta primavera pienso hacerme con unos pantalones con efecto metalizado ;-))

¿Ya tenéis nuevas prendas en 
vuestra lista de deseos?

Espero que tengáis una buenísima semana y un feliz día. Muaks :-)))

1 comentario

  1. Acabo de sentir un flechazo con ese bolso! =))))))))



    Te aconsejo que si tienes un ratito pruebes a pasarte por Zara...Este finde me he hecho con un arsenal en las rebajas (mi truco es que a partir de la segunda semana, empiezan los chollos de verdad!! ;)

    Un besazo gordo! Feliz lunes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...