Caprichos de Lunes: La nueva temporada invade las tiendas

By Ana - enero 30, 2012

Buenos días,
¿Cómo ha ido el fin de semana?, el mío la verdad es que no ha estado nada mal. No hemos parado, hemos tenido tiempo para todo, descansar, disfrutar de la ciudad, cine, si hasta hemos tenido tiempo para hacer deporte los dos días :-))).
Con las pilar bien cargadas, arrancamos nueva semana ;-)) y con ella nuevas novedades. La mayoría de las tiendas on line, ya tienen nuevos artículos de nueva temporada, lo cual hace cada vez más complicado, que rebusquemos entre las rebajas por si hay algún chollo que otro. Aunque yo no dejo de buscar cuando entro a alguna tienda, por eso que nunca sabes donde puede estar la oportunidad ;-)
Casi todo de nueva temporada ya, he encontrado cositas que no están nada mal. ¿Os acordáis cuando aquí os enseñaba parte de la nueva colección de Blanco?. No se a vosotras, pero a mí la camisa de la primera foto no me dejó para nada indiferente, me parece tan, tan dulce para cuando empiecen a subir las temperaturas

Camisa Jaretas Tricolor Blanco (25,99€)

¿Ya sabéis de cual os hablaba, verdad?. Pues tengo que deciros que al natural es igual de bonita. Yo no me he podido resistir y ya tienen un hueco en mi armario. En cuanto la vi, me dije que tenía que venirse conmigo.
También de Blanco he visto este vestido de estampado Zig-Zag, con un rollo muy hippy que no me ha dejado indiferente. Lo veo perfecto para la primavera con botas o con cuñas de verano cuando las temperaturas nos lo permitan.

Vestido Tricot estampado Zig-Zag (25,99)

Puede ser un vestido perfecto para ir a trabajar y así hacer los días de oficina mucho más divertidos ;-))
Llevo desde el invierno del año pasado detrás de unos zapatos rojos, me apetece mucho llevarlos con mis vaqueros pitillos. El caso, es que hasta ahora no había dado con ningunos que me llamaran lo suficiente la atención, para que me animara a comprármelos. Hasta que navegando por la página de Bershka he encontrado estos taconazos que no están nada mal

Salón de Bershka plataforma y pliegues 35,99€
Sin dudarlo, suben a mi lista de deseos. Los veo perfectos para llevar con mis pantalones pitillo ;-)) y no los veo muy caros para unos zapatos rojos. Reconozco que no soy muy fan de Bershka, pero esta temporada tienen cosas interesantes ;-))
Y apurando las rebajas, siempre encuentras ese chollo, ese capricho que te apetece comprarte pero que no te apetece gastarte mucho con él. O ese artículo que necesitas pero por algún motivo no te compensa gastarte mucho con él. Pues eso mismo es lo que me pasa a mí con la mochila del gimnasio. Desde hace un año, que el tema del deporte me lo estoy tomando más en serio. Así que cada vez me compensa más gastar en artículos deportivos. Con mi bolsa del Gym, tengo una relación amor-odio. La que llevo es práctica pero no me acaba de gustar mucho, pero por algún motivo, cuando veo alguna que me gusta, nunca me decido a comprármela ya que pienso que prefiero gastar ese dinero en otra cosa. Pero cuando vi esta bolsa de Bimba & Lola, la cosa cambió

Bolsa de deporte Jasperite de Bimba&Lola (48€)
Me gusta el modelo, pesa poco y el precio no está mal, aunque aún me parece que está un "pelín" cara, así que le sigo la pista a ver si aún la rebajan más y no se agota ,-)))

¿Cómo van vuestros nuevos caprichos?

Espero que tengáis un feliz comienzo de semana y os mando un besazo enorme :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. La camisa ya es mía!!! El viernes viví con ella un amor a primera vista y se vino a casa! Es ideal!


    Feliz lunes!!! MUUA!=)

    ResponderEliminar