Jueves de Belleza: Espuma limpiadora

26.1.12

Buenos días,
Siento actualizar un "pelín" más tarde hoy, pero ayer se me tiró la tarde encima, otra vez :-XX, y cuando llegué a casa estaba con las pilas descargadas :-SS, "Sorry".
¿Os acordáis cuando os contaba aquí que tenía un jabón limpiador y exfoliante de algas para mi limpieza facial diaria?. Pues bien, está apuntito de terminarse. Así que ya me he puesto manos a la obra, en busca de mi nuevo limpiador para la cara.
Lo qué sí tengo claro, es que las leches desmaquillantes no me van, no me gustan como me dejan la piel. No se si será, porque no he dado nunca con la adecuada o porque para mi tipo de piel no son adecuadas. Lo cierto, es que como ya os he contado en más de una ocasión, no soy de pintarme, así que realmente, tampoco necesito una leche desmaquillante. Por eso mi elección a la hora de mi cuidado facial diario, siempre son jabones limpiadores.
Vichy es una marca que siempre me ha gustado, la he gastado en varias ocasiones, y el resultado siempre ha sido positivo a su favor. Pero, a pesar de haber tenido en la mano en más de una ocasión algún limpiador de esta marca, siempre me he decantado por otras marcas.
He estado investigando, y he visto que tienen un limpiador que por lo que he leído no está nada nada mal, es la espuma limpiadora con agua purificante: PURETE THERMAL


Me he estado informando y es para pieles normales y mixtas, yo la tengo mixta. Y el objetivo de esta espuma es eliminar toxinas, dejar que la piel respire perfectamente y devolverle la luminosidad. Lo tengo en mente y es una opción que no descarto en absoluto.
Por eso hoy os pido ayuda

¿Habéis probado esta
espuma limpiadora?,
¿Me aconsejáis algún otro jabón?

Mil besos y feliz casi-viernes

1 comentario

  1. Me encantan los jueves de belleza porque me descubres cosas súper guays! Quiero probarla!! Yo sólo gasto una limpiadora de la Roche Posay (soy lo peor ;)



    un besooooooooooo!!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...