Jueves de Belleza: Le he dicho SÍ a la BB CREAM

By Ana - enero 19, 2012

Buenos días,
Siento no haber actualizado ayer, pero el Martes me pusieron un implante en una muela, luego mi tarde fue loca y llegué a casa más tarde de lo que pensaba. Cuando me senté dispuesta a actualizar, el dolor de boca que tenía no me dejó. Y ayer estuve tooooodo el día durmiéndome por todos lados, espero que sea consecuencia del antibiótico. Pero hoy ya no hay excusa.
Así que un Jueves más, hablamos cositas de belleza que tanto nos gustan :-))))
¿Os acordáis, cuando os preguntaba aquí vuestra opinión sobre la BB Cream?
Pues bueno, el sábado pasado mientras daba una vuelta la encontré rebajadísima por tan sólo 8€, Así que me dije "Ana, ahora ya no tienes excusa, la tienes que probar". Y así es, se vino conmigo a casa y no tardé en darle una oportunidad. Ya que la verdad, es que llevaba un tiempo pensando en ella, y mi veredicto es positivo a favor de la BB Cream


Eso sí, no he renunciado a mi crema hidratante diaria, eso ni loca ;-)). Pero me gusta como queda, no me hace brillos y me da ese color que ahora en invierno tanta falta me hace. Como no soy de pintarme mucho, es una forma de verme mucho mejor, sin necesidad de tener que poner maquillajes y demás.
Si hidrata mucho o poco, no puedo dar una opinión fiable, ya que como antes de aplicarla, me he puesto mi mi sérum y crema hidratantes, no he notado una hidratación especial desde que la uso.

¿Con el nuevo año BB CREAM sí o no?

Mil besos y hasta mañana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Y yo que sigo sin tenerlo claro...Bueno, tu opinión favorable le suma puntos positivos ;) a ver si me animo!


    Feliz jueves bonicaaaa! =)

    MUUA!

    ResponderEliminar